
Rio Ferdinand señala al próximo Kroos, el futbolista que llevará la manija del Madrid
El ex jugador del Manchester United tiene claro quien debe de llevar la manija del Real Madrid
Rio Ferdinand ha desvelado el futbolista que puede ser de Kroos o de Modric en el Real Madrid. El ex central del Manchester United tiene claro que Arda Güler dispone de las cualidades necesarias para ello. Está convencido de que el turco está más que capacitado para liderar el juego del conjunto blanco.
"El Real Madrid tiene un problema: Toni Kroos se retiró y Luka Modrić no rejuvenece. Este Madrid necesita un controlador, un manipulador, un creador de ritmo. Tienen grandes jugadores, pero ahora les falta este ingrediente importante en su plantilla", empezó afirmando en su cuenta de X, red social que antiguamente se conocía como Twitter.
Fue entonces cuando dio el nombre del ex del Fenerbache: "Arda Güler es joven y físicamente puede desarrollarse más. Algunos jugadores no tienen que depender del físico (Modric, Kroos, Iniesta, Scholes, Xavi, etc.). Si le dan tiempo y la estructura adecuada a su alrededor, puede proporcionar el ritmo y el control que el equipo de Madrid necesita", sentenció.

Voces autorizadas de Valdebebas comparten esta opinión. Creen que el bueno de Arda desarrolla su mejor juego en la zona medular e insisten en que ya se ha demostrado, como ya pasó frente al Getafe. Incluso, la dinámica de la final de Copa cambia, en parte, por este futbolista.
Tendrá más importancia
Bien es cierto que Ancelotti ha tardado en darle importancia y galones. Él, de hecho, lo ha podido llegar a pasar mal, dado que no jugaba todo lo que deseaba. Sin embargo, sabe, y su entorno también lo piensa, que debe de tener paciencia y mantener la calma.

Al fin y al cabo está en el mejor club en el que puede estar. Tan solo tiene 19 años y dispone de toda una carrera por delante para dejar su legado en el Real Madrid.
En el vestuario lo ven como una de las mayores promesas del fútbol actual. Florentino Pérez y su gente más cercana ni se plantean una posible venta y tampoco una cesión. La confianza en él es máxima desde el primer día que llegó a la entidad merengue.
Más noticias: