
Rodrygo pone la zancadilla al Barça, Laporta se teme lo peor por el efecto dominó
La amenaza que se ha presentado ante Joan Laporta tras la reciente situación con Rodrygo
Los mercados de fichajes siempre son la ventana de oportunidad para que todos los clubes puedan fortalecerse. Concretando varias salidas así como traspasos, los rumores durante los mercados están a la hora del día. El Real Madrid, al tener a la mejor plantilla de todo el mundo, no es ajeno a las especulaciones sobre la salida de alguna estrellas.
Esta ha sido la situación con Rodrygo Goes, quien se había colocado como el gran interés del Liverpool. Buscando un sustituto para Mohamed Salah, quien parece que no renovará su contrato, el conjunto ‘red’ vio en Rodrygo al jugador ideal. No obstante, ante el rechazo de Rodrygo de salir del Real Madrid, el Liverpool se ha fijado en Lamine Yamal.

Siguiendo de cerca el progreso y la situación de Lamine, el Manchester City también ha mostrado interés por el fichaje del jugador. Esto se ha presentado como un panorama bastante problemático para Joan Laporta, quien podría perder a su joven jugador.
El efecto de Rodrygo
Con 24 años, Rodrygo Goes es uno de los grandes atacantes del Real Madrid y un jugador consolidado en Europa. Apareciendo en los partidos más cruciales de la temporada, Rodrygo siempre hace gala de sus incontables cualidades. Destacando, sobre todo, por su compromiso con el Real Madrid, Rodrygo demostró esto ante el interés del Liverpool.
Su rechazo, de manera intencionada o no, ha generado un problema inesperado para el Barcelona y para Joan Laporta. Lamine Yamal, de 17 años, podría ser tentado por el Liverpool o el City para salir del Barcelona y llegar a un club realmente competitivo.

Si bien ha dejado claro en el pasado su deseo de mantenerse en el Barcelona, Laporta sabe que no puede competir contra los clubes ingleses. Contando con un capital bastante impresionante, los ingleses podrían brindar una oferta imposible de rechazar.
El peor miedo de Laporta
Depositando toda su confianza y esperanza en Lamine Yamal, la salida del jugador sería un golpe muy grave a Laporta y al Barcelona. Considerando a Yamal como la estrella de su proyecto a futuro, su salida arruinaría aún más a un Barcelona que lleva años en la ruina.
Más noticias: