
Rodrygo y Vinicius en venta, el Real Madrid mueve ficha tras la debacle de Londres
Rodrygo y Vinicius desesperan a la directiva y tras el bochorno ante el Arsenal, Florentino los pone en venta de inmediato
No cabe duda que la temporada actual del Real Madrid ha sido, al menos, un tanto decepcionante para muchos aficionados merengues. Todo debido a que, incluso con el equipazo que hay en el club, los resultados no acompañan lo que deberían para la calidad de jugadores. Pero ahora parece que las consecuencias podrían escalar todavía más allá de lo esperado.
Ahora mismo, el cuadro de Chamartín tendría en mente la posible salida de dos cracks del equipo como son Rodrygo y Vinicius, que están en la mira de la directiva. El reciente rendimiento de Vinicius y sus malas decisiones, además del ego, han generado un cansancio en los altos mandos. Para Rodrygo la cosa es distinta, pues no está al nivel de sus dos compañeros en el ataque y hay equipos interesados en él.
En términos económicos, el destino que puede considerar un fichaje de Vinicius sería Arabia, ya que no hay equipo europeo que equipare la oferta de los de medio oriente. Por su parte, Rodrygo tiene el interés del Chelsea con una oferta de 120 ‘kilos’ según los rumores.

Los brasileños se van
La pelea de egos era uno de los temas que más preocupaba a la directiva con la llegada de Kylian Mbappé a la plantilla y todo lo que esto conlleva. En este sentido, Vinicius parece haberse sentido muy desplazado y ahora busca sobresalir como sea. Caso contrario al de Rodrygo, que más que destacar, busca aportar al ataque, pero no lo puede conseguir de manera fructuosa.
Si bien el 7 se adaptó bien al inicio de temporada y tiene muy buenos números en su cuenta alcanzando las 33 aportaciones de gol en 3.500 minutos, ha perdido esta tendencia a lo largo de la campaña. Por su parte, Mbappé, la nueva estrella del equipo, aun con altibajos, ha generado, solamente en goles, 32 tantos.

Rodrygo, con la posibilidad de dejar 120 millones de euros en las arcas merengues, era siempre la opción principal para muchos de salir. Más para un proyecto que necesita un jugador como estandarte como puede ser el Chelsea.
Florentino decide
Con esto sobre la mesa, Florentino tiene la última palabra y deberá analizar estas dos salidas y sus posibles recambios. Aunque seguramente será una decisión que tendrá que ser tomada después del Mundial de Clubes en el verano.
Más noticias: