
Roncero anuncia una venta en pleno Real Madrid - Real Sociedad: 'Se va'
Tomás Roncero anuncia una posible venta en el Real Madrid para este verano: nadie la esperaba
El partido del sábado ante la Real Sociedad supuso el adiós de Modric y Ancelotti al Bernabéu. En el caso del italiano, nunca más se va a volver a sentar en el banquillo del Real Madrid para dirigir al conjunto blanco. Se prevé que Lucas Vázquez y Jesús Vallejo no vuelvan a jugar en el feudo de Chamartín.
Sin embargo, puede que haya alguna que otra marcha más. Tomás Roncero, subdirector del Diario AS, puso sobre la mesa la posibilidad de que Lunin también se marche durante el próximo verano.
"La sorpresa es que juegue Lunin en lugar de Courtois porque todo apunta a que será traspasado este verano. Creo que lo hace como despedida al ucraniano", aseguró durante la retransmisión del partido en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

Lo cierto es que resultó extraño que Ancelotti no pusiera a Thibaut Courtois en el último compromiso ante la afición. Tanto el belga como el ucraniano tienen contrato en vigor, pero no se puede descartar absolutamente nada. De hecho, la secretaría técnica no pierde de vista a posibles sustitutos, como podría ser Joan García.
En Valdebebas están muy agradecidos a Lunin por su compromiso y profesionalidad. Además, siempre que ha jugado ha cumplido con creces y fue parte importante en la consecución de la Decimoquinta Champions. No obstante, tiene complicado tener minutos porque compite contra el mejor del mundo bajo palos.
Así pues, los altos cargos de la institución entienden y comprenden a la perfección el deseo que pueda tener en marcharse. Dispone de contrato hasta 2030, pero Florentino escucharía ofertas por él.
No se pasa por alto
El asunto de la portería no es una prioridad como sí lo es reforzar la defensa. Pese a ello, nadie se olvida de la situación que se puede atravesar, de modo que la dirección deportiva está trabajando en el futuro.

En estos momentos se puede ver como una sorpresa que haya movimientos en el arco merengue, aunque en unos meses tal vez no resulte extraño. Por tanto, Calafat, jefe de ojeadores, va a seguir estando a la última de la situación de varios porteros. El que más gusta, eso sí, es el ya mencionado Joan García.
Más noticias: