
Roncero estalla por la decisión de llevar el Villarreal - Barça a Miami: “No puede...
Las contundentes palabras con las que Tomás Roncero ha expresado su opinión sobre el encuentro del Barcelona en Miami
Durante los últimos días, el Barcelona desató una nueva polémica con su intención de jugar su partido contra el Villarreal en Miami. Una situación inédita debido a que nunca en la historia de LaLiga se ha realizado un partido fuera de España. “No puede jugarse en Miami el Villarreal-Barcelona” fueron las palabras de Tomás Roncero al respecto de esta situación.
Claramente molestos por las intenciones de los culés, Roncero espera que este partido no se lleve a cabo. En caso de que se llegue a disputar, esto dejaría un precedente que podría dañar de manera grave a LaLiga. El propio Real Madrid, ante esto, ya ha compartido un comunicado pidiendo a la UEFA y la FIFA que este encuentro no se realice.
Según sabemos en Defensa Central, el Barcelona solamente tiene intereses comerciales para este partido. Además, el hecho de poder evitar jugar de visitante contra el Villarreal sería una clara ventaja para el conjunto azulgrana. Al contar con una mayor base de aficionados en los Estados Unidos, el Barcelona jugaría prácticamente de local.
El partido de la discordia
Una vez más antes del comienzo de la temporada, el Barcelona ha llevado a cabo otra gran polémica. Después del tema con no poder inscribir jugadores y su lucha contra Ter Stegen, parece que el club no se ha cansado de generar problemas. Su intención de jugar un partido de LaLiga en suelo estadounidense evidencia su poco interés en la competición.

A pesar de los supuestos valores con los que cuenta el club, estos han sido olvidados por completo para este encuentro. Su postura podría deberse a la grave crisis económica con la que cuenta desde hace años. Otro factor podrían ser los retrasos en la construcción del nuevo Camp Nou.
Sea cual sea la razón real, nadie aparte del Barcelona busca que este partido se juegue en Miami. Roncero fue muy claro con una postura que han adquirido miles de personas. Solo queda esperar que LaLiga se pronuncie al respecto y evite este partido en Miami.
Una más del Barcelona
Pese a su supuesto respeto por todas las competiciones, el Barcelona ha demostrado que solamente se guía por el dinero. Sin importarle el daño que puede causar a los torneo que disputa y los demás equipos, el Barcelona ha vuelto a manchar su sucia imagen.
Más noticias: