
Sale a la luz la oferta planeada por el Arsenal por Arda Güler
El conjunto 'gunner' estuvo a punto de hacerse con el fichaje de Arda Güler
Parece que el momento de Arda Güler en el Real Madrid ha llegado. El futbolista turco, en su tercera temporada como madridista, está gozando de una continuidad en su juego tras la llegada de Xabi Alonso. Sin embargo, con Carlo Ancelotti, el mediocampista no pudo hacerse con un hueco en el once.
Sus constantes suplencias y el ver que no avanzaba hicieron que Arda Güler pensase en cambiar de rumbo. Ahí apareció el Arsenal con el objetivo de fichar al turco para simular una operación como la que hicieron en su día con Mesut Özil.

Arda Güler pudo convertirse en el nuevo Özil
En su momento, Mesut Özil estaba en un punto diferente de su carrera que Arda Güler. El germano era clave en el Real Madrid y ya tenía una edad más avanzada que el turco. Sin embargo, se equivocó a la hora de pedirle más dinero a Florentino Pérez.
Empujado por su padre, Mesut Özil terminó aceptando una oferta que llegó del Arsenal en la que iba a cobrar mucho más. El jugador, que más tarde reconoció equivocarse al hacer caso a su progenitor, salió del club mientras el Real Madrid comenzaba a ganar las Champions.
Ahora, varios años más tarde, el Arsenal también mandó una oferta a Arda Güler, pero el turco tomó un camino contrario. No obstante, sí que tenía claro que, de seguir Carlo Ancelotti, sí que podría haber aceptado esa oferta. No quería seguir un año más en la sombra y con Carletto todo pintaba a que sería así.
Un cambio radical con Xabi Alonso
Pero todo cambio con la llegada del nuevo entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso. El técnico español apostó por Arda Güler casi desde el principio. El turco fue suplente en el primer partido del Mundial de Clubes, pero nunca volvió a salir más del once.

Por suerte para él y para el Real Madrid, Arda Güler está dando un nivel sobresaliente en los primeros compromisos. De hecho, en el último partido acabó marcando para ayudar al equipo en su tercera victoria consecutiva. Ahora, los aficionados del conjunto blanco esperan que su nivel siga en aumento y que marque las diferencias en las grandes citas.
Más noticias: