La salida de un intocable del Real Madrid, cada vez más cerca, sus agentes se mueven
Este jugador está a un paso de irse del Real Madrid y sus agentes empiezan a movilizarse para ello
Claramente, esta temporada ha dejado a muchos futbolistas completamente expuestos a la crítica tanto del madridismo entero como de los medios de comunicación. Algunos de estos jugadores simplemente no han encajado en la estructura del equipo, incluso con años en la plantilla. Tal es el certero caso de uno en específico que ahora mismo tiene la puerta abierta.
Se trata del mediocampista francés Aurelien Tchouaméni, quien ya habría sido notificado para que busque otro equipo. Esto debido al terrible desempeño que tuvo el francés en lo que va de la temporada y en los últimos cursos. Por ello, es necesario que sus agentes se pongan en contacto con otros clubes para darle salida.
La decisión de la directiva parece ser definitiva con este futbolista, el cual ha dejado a muchos con la expectativa. Ahora parece que podría tener una oportunidad de disputar minutos en otro equipo, ya que en el Madrid no parece tener hueco.
Tchouaméni podría salir
La situación del club a nivel deportivo es simplemente inconcebible desde el punto de vista del mejor equipo del mundo. Tener más derrotas que victorias en la UEFA Champions League en la fase de grupos es simplemente inaceptable.
Muchos han soltado diferentes nombres como los máximos responsables de este terrible arranque de temporada. Sin embargo, hay muy pocos en desacuerdo, comentando que este jugador es uno de los nombres más recurrentes en esta conversación. Se le ha categorizado como un futbolista que tiene muchas desatenciones, además de poca intensidad.
Ante esta situación, parece que la única forma en la que puede cambiar el rumbo de su carrera es dando un paso hacia otro equipo. Una decisión que podría ser muy dolorosa para el futbolista al tener que abandonar el mejor equipo del mundo. No obstante, viendo las condiciones en general, parece que no hay otro camino.
Su salida es lo mejor
Tanto a nivel personal como a nivel colectivo, su salida podría representar la mejor decisión posible a día de hoy. Con una afición que ya no está contenta con su desempeño y el jugador que parece ya no estar tampoco cómodo con la presión.
Más noticias: