Se confirman las peores noticias, se pierde el Real Madrid - Celta por una lesión
El Real Madrid recibirá al Celta de Vigo en el Bernabéu en los octavos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid ya sabe que el Celta de Vigo será el rival encargado de visitar el Bernabéu para el próximo partido de Copa. Los vigueses, que superaron al Racing de Santander por dos goles a tres en El Sardinero, irán al estadio merengue dos veces esta temporada.
La noticia ha sido bien recibida en un Real Madrid en el que sus jugadores siguen concentrados en la Supercopa de España. Los blancos sabían que podía caer un rival de la talla del Atlético o del Barça, por lo que el emparejamiento no disgusta.
Además, el partido será en el Santiago Bernabéu, lo que evitará un viaje para los de Carlo Ancelotti. Para el encuentro no estará Iago Aspas, que sufrió una lesión en el sóleo ante el Racing de Santander. El ariete es el futbolista más peligroso de los de Claudio Giráldez y su no presencia en el Bernabéu es otra buena noticia.
Una baja muy importante para el Celta de Vigo
El capitán del RC Celta Iago Aspas sufre una lesión en el sóleo izquierdo que lo convierte en baja para el partido de Copa. Los celetes ganaron al Racing de Santander a última hora, pero recibieron la mala noticia de la lesión del delantero varias horas más tarde.
Los servicios médicos del equipo celeste informaron de que Aspas, lesionado en el partido de Copa del Rey ante el Racing de Santander. El capitán gallego se sometió a nuevas pruebas en la mañana de miércoles para conocer con más exactitud el problema.
Problemas en el sóleo para Iago Aspas
Al finalizar el partido ante el Racing de Santander, Claudio Giráldez explicó que Iago Aspas notó "una molestia en el gemelo". El técnico ya sabía que algo malo estaba por venir.
"Se le puso muy duro y esperemos que no sea nada. Es inteligente y ha querido parar en ese momento. Ojalá sea lo menos posible y no haya ningún tipo de rotura", explicó Claudio Giráldez.
En el entrenamiento de este martes sí que ha estado Tasos Douvikas. El delantero ha recibido el alta médica tras superar una faringoamigdalitis y, salvo un problema en los próximos días, sustituirá en el Bernabéu al gallego.
Más noticias: