
Se reactiva el interés del Madrid en el nuevo Rodri, habrá competencia por el fichaje
Estaba descartado, pero el conjunto blanco vuelve a la carga para lograr su fichaje
El Real Madrid no deja de buscar en el mercado posibles fichajes pensando en reforzar la medular. Es cierto que ahora mismo no parece una prioridad para este próximo verano. Pero sí que quieren estar muy atentos de cara al futuro y se han fijado en el nuevo Rodri.
Así han definido a Martin Zubimendi que desde hace tiempo es el favorito para el Real Madrid. El donostiarra ha ocupado el puesto de Rodri en la selección después de su lesión. Y al igual que en la Real Sociedad, su rendimiento demuestra que no hay ninguna otra opción de más calidad.

Es cierto que parecían haber enfriado el interés en las últimas semanas en lograr su fichaje. Pero las últimas informaciones apuntan a que han vuelto a reactivar su fichaje para que no se les escape. Entre otras cosas porque la competencia puede dificultar mucho este movimiento.
Especialmente porque el Arsenal también está pujando fuerte por hacerse con sus servicios. La buena experiencia de un ex compañero de Zubimendi como es Mikel Merino le puede convencer. Aunque sabe que en el Bernabéu tiene muchas opciones de ser titular.
Tchouaméni y Camavinga ponen en dificultades al Real Madrid con Zubimendi
Como decíamos, hace meses dábamos por hecho que el Real Madrid iba a ir a por Zubimendi. Tenían muchas posibilidades de conseguir su fichaje y parecía una operación sencilla. Entre otras cosas porque su precio no parece nada descabellado ya que su cláusula es de 60 millones.

Sin embargo, Tchouaméni ha pasado de tener pie y medio fuera a ser el mejor del Real Madrid. Ha logrado dejar las dudas atrás, y en el centro del campo está a un gran nivel. Ya no le silban, sino que fue aplaudido en el Bernabéu y es que también tiene una buena salida de balón.
Por su parte, Camavinga está arrastrando unos problemas de espalda durante toda la temporada. No le están dejando estar al cien por cien y eso se está notando en su juego este curso. Pero ante el Atlético salió desde el banquillo y dejó unas muy buenas sensaciones siendo clave.
Más noticias: