
Seis partidos en 15 días, el loco caledario del Real Madrid en septiembre
Los intensos y emocionantes partidos que el Real Madrid tiene presentes para el mes de septiembre
La temporada pasada le presentó al Real Madrid el calendario más exigente e intenso de toda su historia. Si bien el calendario para esta campaña no se equipara al de la anterior, el nivel de exigencia es el mismo. La Real Sociedad, Marsella, el Espanyol, el Levante, el Atlético y el Kairat Almaty son los rivales del Real Madrid para el mes de septiembre.
El primero de estos encuentros se disputará el próximo sábado 13 de septiembre en Anoeta. A partir de este encuentro, y según ha sabido Defensa Central, el Real Madrid disputará los siguientes 5 partidos hasta el 30 de septiembre. La gran mayoría de estos será en calidad de visitante por lo que la dificultad será aún mayor.
Uno de los factores a tomar en cuenta es el parón internacional que terminará en los próximos días. Pese a que algunas estrellas del Real Madrid no fueron convocados, estos partidos generan ciertos problemas para el equipo. El principal, evidentemente, es el desgaste que tendrán los jugadores que están jugando con su respectiva selección.
Un intenso mes de septiembre
Después del encuentro en Anoeta, el Real Madrid tendrá que preparar el Santiago Bernabéu para recibir al Marsella. El partido de la primera jornada de la fase de liga de la Champions League se disputará el 16 de septiembre. Después del estreno europeo, el Real Madrid recibirá al Espanyol apenas 4 días después, el 20 de septiembre.

Para la jornada 6 de LaLiga, y 3 días después de jugar contra el Espanyol, el Real Madrid deberá visitar al Levante. Tras esto, el derbi madrileño espera en el Wanda Metropolitano el 27 de septiembre. Aunque el Atlético haya comenzado de mala manera esta temporada, el Real Madrid es consciente de que el club rojiblanco buscará la victoria.
Para finalizar este alocado y exigente mes de septiembre, el Real Madrid tendrá que jugar contra el Kairat Almaty. Uno de los partidos más complicados de toda la temporada para el club debido a la distancia a recorrer. Al tener que viajar hasta Kazajistán, el Real Madrid emprenderá vuelos, de ida y regreso, superiores a las 10 horas.
El gran objetivo del Real Madrid
A pesar del reto que será este mes de septiembre, el Real Madrid se ha mostrado listo para hacerle frente. El club claramente tiene el mismo objetivo que logró durante el mes de agosto: salir invicto. Tras el gran rendimiento de toda la plantilla y los esquemas, el equipo confía en lograr nuevamente su cometido para confirmarse como favorito a todo.
Más noticias: