Sergio Ramos alquila su mansión de 6 millones a un jugador del Real Madrid
Un futbolista del Real Madrid se puso en contacto con Sergio Ramos para poder vivir en su mansión
La mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya tiene un nuevo inquilino: Vinícius. El brasileño se ha mudado a una casa en la que también vivió el mítico Ronaldo Nazario.
Según ha contado Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, Vinicius la ha alquilado con opción a compra. El extremo del Real Madrid ha dejado su anterior vivienda, que también estaba la lujosa zona de ‘La Moraleja’.
Según el periodista, Sergio Ramos se la había ofrecido a Kylian Mbappe, pero este prefirió comprarse otra casa en ‘La Finca’. El francés se la compró a Gareth Bale, otra de las leyendas del Real Madrid.
¿Cómo es la vivienda?
Según las informaciones, la nueva casa de Vinicius dispone de todo tipo de lujos. Tiene una superficie construida de 2.500 metros cuadrados con dos piscinas, cine, sala de fiestas y hasta una habitación del pánico.
Además, también acabados de lujo y dispone de siete dormitorios, ocho baños y un espectacular jardín adornado con palmeras. La vivienda se distribuye en dos plantas, conectadas mediante un ascensor interno.
En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados. Posee una garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna.
Según cuentan, Vinicius ya tiene sus dos coches de lujo aparcados en el porche, un Lamborghini y BMW de alta gama. También posee personal de servicio las 24 horas del día.
Mucho más accesible
Al acceder a la vivienda principal, se puede apreciar una imponente puerta principal pivotante de gran calidad. El inmenso hall de entrada, que dispone de un aseo de cortesía, da paso a un luminoso salón con grandes ventanales.
La distribución de las habitaciones es cómoda y funcional. La casa cuenta con seis, cada una con su propio baño.
Además, la propiedad incluye una sala de juegos para los niños, un gimnasio completamente equipado y una amplia cocina de chef.
En cuanto a las características especiales, la casa cuenta con una sala de cine, un espacio de bar y un comedor independiente. La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
En el exterior, se puede disfrutar de una piscina con porche, pero en el interior también se encuentra una piscina climatizada. También dispone de un comedor exterior rústico donde celebran todo tipo de fiestas y reuniones.
Se trata de una urbanización con altos niveles de seguridad y con toda clase de equipamientos de ocio, culturales y deportivos a su alrededor.
Finalmente, hay que destacar que está algo más cerca de puntos clave en la vida de un futbolista del Madrid, como el Bernabéu y Valdebebas.
Más noticias: