
Sibo, del Oviedo, admite la legalidad en el gol de Tchouaméni: Toca balón
Las dudas sobre la supuesta falta de Tchouaméni han sido disipadas tras las palabras de Sibo
El Real Madrid logró salir del Carlos Tartiere con una importante victoria por 3 a 0 contra el Real Oviedo. Habiendo sido superior durante todo el encuentro, una acción de Tchouaméni causó polémica por, supuestamente, haber sido falta. Sibo, jugador del Oviedo, reveló tras el partido: “Tocó el balón primero y no dije nada; Fue limpio, no fue falta”.
Mediante estas palabras, el centrocampista ghanés reconoció la legalidad de la acción realizada por Tchouaméni. “Al principio pensé que Tchouaméni no toca el balón” mencionó para indicar sus dudas al momento de la acción. No obstante, y según sabemos en Defensa Central, Sibo se percató de que no había falta tras presenciar el vídeo de esta jugada.
Con estas palabras, Sibo ha destruido todas las críticas que el antimadridismo ha estado realizando. El ghanés se mostró sorprendido por el valor de Tchouaméni de realizar una acción tan arriesgada durante el partido. Aún así, Sibo al igual que todo el Oviedo ha sabido reconocer la derrota en un partido que estuvo lleno de emociones.
La jugada de la discordia
En un primer tiempo sin ninguna anotación, el Real Madrid comenzó a tomar ciertos riesgos durante la segunda mitad. Tchouaméni, quien ha sido un jugador indispensable para Xabi Alonso, fue el responsable de abrir el marcador. Con una gran entrada para recuperar el balón, el francés logró su objetivo para realizar una jugada que terminó en gol.

Si bien los ojos se posaron en Kylian Mbappé por su anotación, la acción de Tchouaméni generó polémica. Con algunas personas indicando que el francés de 25 años no tocó el balón, Sibo ha reconocido lo contrario. Esto evidencia la astucia pero, sobre todo, la habilidad de Tchouaméni para realizar una entrada arriesgada y no provocar falta.
El centrocampista, que tantas veces fue criticado durante la temporada pasada, ha logrado reivindicarse. Su entrada que derivó en gol demuestra la confianza que tiene en sí mismo para realizar este tipo de acciones. Además, esta jugada deja en claro que, sin tener que jugar más como central, Tchouaméni ha podido desarrollar su juego en el mediocampo.
Un jugador clave
Después de este partido, Tchouaméni se ha confirmado aún más como un jugador muy importante para el Real Madrid. Logrando la segunda victoria de esta temporada, el club dirigido por Xabi ha comenzado de buena manera. Lo único que queda por hacer de cara a los demás encuentros es seguir ganando para confirmarse como líderes en LaLiga.
Más noticias: