
Sin Vitinha ni Zubimendi, Xabi pone sobre la mesa el nombre de otro medio galáctico
Este es el centrocampista que Xabi tiene en mente y es un crack absoluto para la medular
El Real Madrid sigue barajando la posibilidad de hacerse con una nueva pieza para reforzar el centro del campo. Hasta ahora, algunos de los nombres que han sonado son Vitinha o Martín Zubimendi, pero el vasco ha quedado descartado y el luso tiene un precio muy elevado. Por eso, según informó 'Defensa Central', uno de los futbolistas que más gustan en el club es Nicòlo Barella.
Este futbolista del Inter de Milán ha sido una de las piezas clave para el conjunto milanés y ahora podría hacerlo en el Real Madrid. Por sus condiciones, tiene ciertas similitudes con el tipo de juego de Gluca Modric, que recientemente se va del club blanco.

Por ello, la posibilidad de su fichaje es una de las prioridades absolutas para el nuevo entrenador, que podría tenerlo como uno de sus objetivos. Eso sí, no será uno sencillo, ya que, al ser un futbolista clave para este equipo que está en una situación difícil, se podría complicar.
El fichaje de Nicólo Barella no es fácil
Este jugador se ha perfilado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, alcanzando un valor de 75 millones de euros aproximadamente. Esto lo posiciona como un gran referente en el centro del campo, pero una opción complicada por su contrato.

Al momento, tiene un vínculo con el conjunto del Inter hasta el año 2029, lo cual lo hace inviable fichar por el método gratuito. Por ello, el cuadro blanco tendría que poner una cantidad importante sobre la mesa y ofrecerle un proyecto a futuro.
Con 28 años de edad, tiene todo para convertirse en un referente absoluto del Madrid, como lo hizo Modric en su momento. Sin embargo, aún tienen que sentarse a negociar con un Inter que está pasando un momento muy duro tras perder la final de la Champions. Además de una actuación muy cuestionable en el Mundial de Clubes.
El Real Madrid tendrá que buscar cómo hacerlo
En la directiva tendrán que trabajar mucho para intentar hacerse de los servicios de este jugador, pues no será fácil. Sin embargo, conociendo a Florentino Pérez, seguramente encontrará una estrategia maestra para intentar convencer al Inter de soltar a este crack.
Más noticias: