
Sorprendente, Florentino deja en las manos de Alexander-Arnold el fichaje de Kimmich
La posible llegada de Joshua Kimmich depende enteramente de Trent Alexander-Arnold
Uno de los nombres más relacionados con el Real Madrid es el de Trent Alexander-Arnold. El jugador del Liverpool, al estar en los últimos meses de su contrato, está cada vez más cerca de llegar a Valdebebas. Sin embargo, y sin ser todavía jugador merengue, el inglés tiene en sus manos el decidir el futuro que le aguarda a Joshua Kimmich.
El alemán, al ya no contar con una oferta de renovación de parte del Bayern Múnich, está en los últimos meses de su contrato. Al poder rendir tanto en el centro del campo como en la banda derecha, es una opción bastante sólida para el club. Por eso, si por alguna razón Arnold no termina llegando, siendo algo improbable, el club iría rápidamente por Kimmich.

Aún así, incluso con Arnold formando parte del equipo, existen posibilidades de poder ver a ambos jugadores en el Real Madrid. Con un futuro ciertamente incierto para Kimmich, habrá que esperar el posible destino que decida por él Trent Alexander-Arnold.
La responsabilidad de Arnold
Con 26 años, Arnold finalmente está más cerca que nunca de formar parte del Real Madrid. Teniendo que esperar varias temporadas, Florentino Pérez está cerca de cumplir uno de sus grandes objetivos. Sin embargo, la posibilidad de poder contar con Kimmich en la plantilla ha puesto al equipo en una encrucijada inesperada.
El alemán de 30 años, aparte de su habilidad para ser lateral derecho, cuenta con un perfil bastante similar al de Toni Kroos. Pudiendo ser el nuevo líder del centro del campo y brindar estabilidad a esta posición, el alemán sería un gran fichaje de parte del Madrid.
Aunque Florentino deje el futuro de Kimmich en las manos de Arnold, la realidad es que el club podría hacerse con el traspaso de ambos. Al estar en los últimos meses de su contrato, el equipo podría fichar completamente gratis a dos estrellas ya consolidadas.

Una posibilidad interesante
El hacerse de los servicios de ambos jugadores ayudaría al Madrid a tener tranquilidad tanto en la banda derecha como en el centro del campo. No obstante, ante el interés que más clubes tienen en Kimmich, habrá que esperar al verano para ver su destino.
Más noticias: