
La sorprendente respuesta de Ancelotti sobre por qué Rodrygo no ha jugado ni un minuto
El extremo brasileño del Real Madrid no disputó ningún minuto en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló ante los medios este domingo por la tarde, tras el partido contra el FC Barcelona. El conjunto blanco no pudo vencer en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, que tuvo lugar en el Estadio de Montjuic.
"Hemos tenido la oportunidad de hacer el 4-4 dos veces. El partido ha sido competido, luchado, igualado hasta el último minuto y segundo. Hemos tenido el 4-4, hemos marcado pero en fuera de juego y yo he visto este partido", afirmó Carlo Ancelotti.
"Un partido, obviamente, contra un gran equipo. No hay nada que reprochar a mi equipo a nivel de actitud y compromiso. Ha sido total, no ha salido bien el resultado, pero lo hemos competido hasta el último minuto", explicó el técnico madridista.

¿Qué ocurrió con Rodrygo Goes?
Una de las primeras novedades del partido se dio en la alineación titular del Real Madrid. CarloAncelotti apostó por incluir a Arda Güler desde el inicio, dejando a Rodrygo Goes en el banquillo. Además, el entrenador optó por dar entrada a Brahim Díaz y Víctor Muñoz antes que al brasileño.
"Había recuperado pero no se encontraba bien. Entonces, no estaba a su nivel máximo. No hay ningún castigo, absolutamente nada", comentó Carlo Ancelotti.
"Cero problemas con él. Ha tenido un estado febril, ha intentado recuperar, estar listo y no estaba a su cien por cien. Entonces, meterlo cinco o siete minutos, cuando uno no está bien, hay riesgo de que se pueda lesionar", añadió.
Confirma las molestias de Vinícius
Carlo Ancelotti explicó que la sustitución de Vinícius se debió a un problema en el tobillo que le impidió seguir jugando. "Él no ha hecho el cambio, lo he hecho yo porque tenía un problema de esguince de tobillo. Lo ha intentado, le molestaba y ha preferido el cambio", explicó.
Finalmente, Carlo Ancelotti valoró el partido de Kylian Mbappé y también quiso hacer hincapié en el nivel defensivo del equipo. "Bueno, hoy Mbappé lo ha hecho bien. En frente, todas las oportunidades que hemos tenido han sido muy claras", respondió.

"Creo que hemos atacado bien a la espalda, hemos intentado evitar los fueras de juego, hemos marcado tres y pudimos marcar más, dos en fuera de juego. (...) Pudimos defender bien en los primeros treinta minutos de la primera parte. No hay que olvidar que faltaban cinco defensas", sentenció.
Más noticias: