
Sorpresa, el 'caso Rodrygo' da un giro inesperado en Valdebebas, el Liverpool lo sabe
El futuro de Rodrygo sigue en el aire y en el Real Madrid dejan claro su precio de mercado
Pasan los días y el nombre de Rodrygo Goes sigue resonando. El futbolista brasileño es una de las posibles ventas del Real Madrid para el presente mercado de fichajes. Aunque el deseo del jugador es quedarse en el club blanco y seguir demostrando su valía, los dirigentes creen que sería el mejor momento para aceptar una oferta por el carioca.
Conviene recordar que Rodrygo Goes tiene contrato hasta junio del año 2028, por lo que jamás saldría como agente libre. Su margen de mejora en bastante amplio y varios clubes de Europa suspiran por tenerle en sus filas. Por eso, el Real Madrid ya ha dejado claro su precio de mercado de cara a futuras negociaciones.
¿Cuál es el precio de Rodrygo Goes?
"El precio de salida del Real Madrid por Rodrygo será de más de 100 millones de euros. Se han iniciado las conversaciones entre el jugador y el club para encontrar una solución", comentó Fabrizio Romano.

"La decisión de Rodrygo será difícil: Quiere mucho al club y siente que todavía puede dar más, pero también tiene la oportunidad de ser la estrella principal en otro lugar", añadió.
Lo cierto es que el Real Madrid estaría encantado de recibir 100 millones de euros por Rodrygo, pero saben que es algo complicado. No obstante, el futbolista tiene mucho cartel y los grandes clubes de Europa saben que puede ser una gran estrella.
Mientras, Rodrygo Goes sigue sin ser titular indiscutible en el Real Madrid tras la llegada de Kylian Mbappé. Con Carlo Ancelotti comenzó jugando en la banda derecha, pero Xabi Alonso ha decidido dejarle fuera de sus primeros onces. En el Mundial de Clubes, el extremo fue titular en uno de los seis partidos que disputó el club.
Rodrygo Goes quiere seguir en el Real Madrid
Según ha podido saber 'Defensa Central', el deseo de Rodrygo Goes es seguir jugando en el Real Madrid. El futbolista sabe que fuera del Bernabéu hace mucho frío y que hay otros excompañeros suyos que lo han pasado muy mal tras salir traspasados del elenco blanco.

Sin embargo, Rodrygo Goes también tendrá en cuenta que la entidad comienza a no contar con él para el futuro. Esto es algo que le hace replantearse su futuro, ya que no quiere estar sentado en el banquillo durante todo el curso 25/26.
Más noticias: