
La sorpresa que prepara Xabi Alonso en la alineación titular del Real Madrid - Osasuna
Ha tomado una última decisión para formar el once titular en el estreno liguero
El Real Madrid ha tenido una pretemporada muy corta después de jugar las semifinales del Mundial de Clubes. 15 días en los que solo ha podido jugar un amistoso oficial frente al Tirol. Y Xabi Alonso ha intentado aprovechar al máximo este tiempo para trasladar sus ideas al equipo.
En la última semana se centró en el duelo ante Osasuna, pensando en primer lugar en su alineación titular. Y especialmente en qué jugador iba a ser el elegido para ocupar el puesto de Bellingham. Defensa Central ha confirmado por fuentes cercanas que será Brahim quien se cuele en el once.

Jude se operó el hombro buscando poner fin a los problemas que venía arrastrando desde hace tiempo. Eso le llevará a estar bastantes semanas de baja, una ausencia muy sensible. Pero el tolosarra va a confiar en Brahim para que sea el malagueño el que ocupe ese lugar.
Con Ancelotti ya era la primera opción cada vez que Bellingham no podía estar disponible por lesión o sanción. Y parece que de momento Xabi Alonso va a seguir por el mismo camino. Durante la pretemporada, Brahim le ha convencido para poder paliar la baja del inglés.
Brahim conquista a Xabi y deja un gran tocado
Durante la rueda de prensa previa al Real Madrid – Osasuna, Xabi se deshizo en elogios sobre Brahim. “Le he visto bien, ya le conocía, lo diferente que puede ser, cómo entiende la posición. Sabe generar cosas diferentes, cómo se relaciona bien con los compañeros” señalaba el entrenador.

Y terminaba diciendo que “en espacios cortos es buenísimo, es ambidiestro, define muy bien. No me ha sorprendido porque ya lo conocía bien” por lo que parece que le ha terminado de conquistar. Aunque esa decisión del malagueño como titular, deja a Rodrygo como el principal tocado.
El brasileño podría haber tenido su gran oportunidad de ser titular en ausencia de Bellingham. Pero ante el Tirol, Xabi ya confió en Brahim, dejando a Rodrygo solo para la segunda mitad. Algo que se repetiría este martes ante Osasuna, con lo que el ex del Santos empieza perdiendo su primera batalla.
Más noticias: