Un equipo de fútbol posando para una foto grupal en el campo, con los escudos del Real Madrid y Valencia CF superpuestos en la parte inferior.
PRIMER EQUIPO

La sorpresa en el XI que prepara Ancelotti para esta tarde: no es Fran González

El posible once del Real Madrid para el partido ante el Valencia sigue dando de que hablar

La portería del Real Madrid está dando que hablar de cara al partido de esta tarde ante el Valencia. Todo ello porque Thibaut Courtois no está en plenas condiciones y Andriy Lunin viene renqueante. Incluso,  se ha rumoreado que Fran González, tercer portero, puede ser titular contra los chés.

Así pues, debutaría con el primer equipo madridista. Sin embargo, según ha informado Carlos Rodríguez, periodista de Onda Madrid, será Lunin el que juegue de inicio. Lo cierto es que este entró en convocatoria tras haber completado el entrenamiento de ayer.

De este modo, no sería una sorpresa mayúscula, puesto que es un guardameta que suele jugar de vez en  cuando. No obstante, su presencia tampoco está del todo clara, puesto que Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, aseguraba que jugaba Fran.

De este modo, habrá que ver lo que ocurre respecto a esta situación.  En Valdebebas resaltan que confían mucho en él y que no tienen problema alguno en verle de titular. Incluso, el míster de Reggiolo ha hablado con él y este le ha confirmado que está preparado para salir de la partida.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. En el seno de la entidad madridista todo son palabras positivas hacia este arquero. Es alto, tiene buena planta y goza de una proyección a tener en cuenta. 

Puede ser un día muy especial

Luis Llopis, entrenador de porteros, lo conoce francamente bien y sabe que le hace mucha ilusión debutar con el primer equipo. Sus informes son positivos y confía en que puede hacer un buen partido. De este modo, se puede decir fácilmente que lo ve preparado para la ocasión.

Un portero de fútbol se lanza en el aire para atrapar un balón durante un entrenamiento en un campo de fútbol.
Fran González durante un entrenamiento | Real Madrid Confidencial

La valoración que hace de él es muy buena. Especialmente, y más allá de cuestiones deportivas, hay que resaltar que su comportamiento siempre es ejemplar. Esto para un portero no es nada sencillo, puesto que es una posición delicada.

No obstante, él se dedica a entrenar con la máxima profesionalidad posible y tiene el objetivo de mejorar y seguir creciendo.  Su actitud es la ideal y en la casa blanca estiman que puede tener un futuro muy prometedor por delante.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: