De suplente en el Real Madrid a adelantar a Modric: Ancelotti tiene un plan
Este jugador podría ganarse los minutos y adelantar a Modric para los próximos partidos
No cabe duda que el Real Madrid necesita una revolución total de inmediato, pues la mala racha que está teniendo el conjunto merengue, salvo por el último partido ante el Osasuna, es evidente.
Por ello es que hay una opción que se le ha presentado a Carlo Ancelotti de un futbolista que podría adelantar al mismísimo Luka Modric.
Este jugador empieza a tener cada vez más protagonismo dentro del conjunto blanco y con diferencia.
Nos referimos a Dani Ceballos, que ahora podría estar ante una oportunidad de oro frente a un equipo tan contundente como el Liverpool.
Si bien es cierto que el futbolista español no es el principal elemento en el centro del campo, Ancelotti confía en él.
Ceballos entonces estaría ante una oportunidad de oro no solamente para desempeñar su fútbol más técnico, sino para poder sorprender a otros equipos en caso de querer salir.
No obstante, para ello tiene que ganarse la confianza de los seguidores merengues que ahora mismo ni siquiera quieren verlo.
Ceballos es el reemplazo de Modric
Parece simplemente increíble decir una frase como esta, pues en cuanto a calidad ni siquiera son comparables ambos futbolistas.
No obstante, nadie puede negar que un jugador como Ceballos en un nivel aceptable tiene grandes destellos de calidad.
Ancelotti confía plenamente en el desempeño del futbolista de Utrera para poder desempeñar un buen rol en el centro del campo.
No obstante, sabe perfectamente de las limitaciones del jugador, por lo que terminará rotando la alineación de ser necesario.
Dentro de lo malo de las lesiones, la posición que menos ha sufrido de estos problemas ha sido el medio campo.
Futbolistas como Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni siguen preparados para jugar, aunque algunos de estos seguramente cubrirán puestos en la defensa con las bajas que hay.
Una decisión extremista
Sin duda alguna, en caso de que esto se concrete y Ceballos sea el reemplazo de Modric, no parece haber punto medio en esta decisión.
Puede salir muy bien y hacer un partidazo, o, de lo contrario, salir bastante mal y condenar un partido tan importante como el de Anfield.
Más noticias: