La sutil 'amenaza' del Bayern Múnich a Kimmich si ficha por el Real Madrid
El particular modo en el que el Real Madrid podría quedarse sin la oportunidad de poder fichar a Kimmich
“Cuando Neuer y Müller se retiren, él debería convertirse en la cara del Bayern” fueron las palabras de Eberl. El director del Bayern, por medio de esto, ha buscado convencer a Kimmich de no salir de la escuadra bávara. La importancia que le ha brindado ha sido, más que nada, para evitar su fichaje por el Real Madrid.
“Joshua sabe que es lo que queremos. Él tiene que decidir si quiere un nuevo desafío o si quiere convertirse en una leyenda en el Bayern”. Estas palabras muestran que Kimmich, a pesar de todo, tiene la puerta abierta para poder salir del club.
Los intentos del Bayern
Perder a uno de tus mejores jugadores es algo que ningún equipo busca y es justamente lo que está sufriendo el Bayern Múnich. Joshua Kimmich, de 29 años, ha sido fundamental para el equipo desde su llegada en 2015. Un líder dentro de la cancha que siempre busca la manera de lograr la victoria.
Acumulando 1.620 minutos de juego está temporada, el centrocampista alemán sigue siendo importante para la escuadra bávara. No obstante, el contrato que tiene con el equipo está cerca de llegar a su fin el próximo verano. Una situación que el Real Madrid ha visto como una oportunidad para fichar a un jugador que sumaría mucho a su plantilla.
Teniendo problemas con el centro del campo desde el retiro de Kroos, el fichaje de Kimmich fortalecería a la escuadra merengue. Sin embargo, las palabras de Eberl buscan persuadir al alemán de mantenerse en el club.
La decisión de Kimmich
Esta situación se resume totalmente a la decisión que tome Joshua Kimmich, quien tiene el poder de elegir el equipo donde busca continuar su carrera. El Bayern Múnich ha sido el club donde ha logrado sus más grandes éxitos, pero su etapa como bávaro no da para más.
Por otro lado, el Real Madrid le ofrece nuevos e interesantes retos para terminar de consolidarse. Con el prestigio que tiene el equipo merengue, el club mantiene la esperanza de poder contar con Kimmich. Un jugador que supone una solución a varios problemas a día de hoy para los blancos.
Más noticias: