Dos personas con expresiones sorprendidas junto al escudo del FC Barcelona.
PRIMER EQUIPO

Toni Freixa no se corta y lo suelta en El Chiringuito: 'El servicio de Negreira fue'

El ex directivo azulgrana deja una revelación sobre el caso Negreira

El Barcelona  ha pasado por varias fases en torno al caso de Negreira y su actitud sobre él. En un primer momento trataron de negarlo, aunque eso duró poco ya que era insostenible. Después pasaron a tratar de justificarlo, aunque fuese de una forma chapucera y muy poco creíble.

Pero ahora empiezan a traspasar todos los límites, se lo toman a broma a pesar de la gravedad del asunto. El último ha sido Toni Freixa, que era directivo en los años en los que hubo pagos al vicepresidente de los árbitros. Pero parece que es algo que es gracioso para él según sus comentarios.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja está en el suelo con expresión de dolor mientras otro jugador con uniforme azul y blanco lo observa desde cerca en un campo de fútbol.
Mbappé en el suelo tras la entrada de Carlos Romero | Real Madrid Confidencial

“Hay que poner la música de la Pantera Rosa cada vez que sale Enríquez Negreira” decía en tono burlón. Ha sido durante su visita al Chiringuito, donde no ha dejado a nadie indiferente con su tono. Y es que ve como algo normal que se pague al vicepresidente del CTA.

De hecho, Josep Pedrerol le preguntaba “¿por qué tirasteis el dinero?” al realizar esos pagos a Negreira. Pero Freixa se revolvía: “¿Qué dinero se va a tirar? Se contrata un servicio que era muy bueno, supongo”. Por lo tanto, ya reconocen que sí que hubo pagos para conseguir algo.

Un hombre en traje hablando con un micrófono frente a un fondo azul con el escudo del FC Barcelona.
Laporta hablando con un micrófono en la mano | Real Madrid Confidencial

El subconsciente le ha traicionado a Freixa ya que ha señalado las intenciones de los azulgranas con sus pagos. Contrataron un servicio y además señala que “era muy bueno”,  lo que hace aumentar las sospechas. Está claro que en el club culé han cambiado de estrategia pero no les sirve.

Freixa intenta cargar contra los que hablan del mayor escándalo del fútbol español

Los barcelonistas no quieren que se hable del caso Negreira, ya que saben que ellos salen muy mal parados. Por eso se han dedicado a criticar a todos aquellos que tratan de sacarlo a la luz. Es algo muy habitual, para no tener que dar explicaciones ante un escándalo que es histórico.

Freixa ha optado por cargar faltando el respeto e intentando desacreditar las informaciones que salen. “Hacéis el ridículo, no hubo nada de lo que inventáis, estáis inventando todo el día para no hablar de lo vuestro”  decía. Pero será el tiempo quien demuestre si tenía razón.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: