Tras el Clásico, Guardiola da otro mazazo al Real Madrid en forma de fichaje
El duro golpe que ha recibido el Real Madrid tras perder el fichaje de un joven crack a manos de Josep Guardiola
Desde hace varias temporadas, el Real Madrid ha demostrado continuamente su maestría en los mercados de fichajes. Superando a todos sus rivales para lograr sus objetivos, el club es imbatible para concretar múltiples operaciones. No obstante, y para sorpresa del equipo, Josep Guardiola ha logrado robar el traspaso de una joven promesa.
Vitor Reis ha alcanzado un acuerdo verbal para concretar su fichaje por el Manchester City. Esto, tras la reciente derrota contra el Barcelona, ha sido un golpe contundente para el Real Madrid. Aparte de perder la final de la Supercopa, el club merengue ha perdido a una de las joyas que pretendía para el próximo mercado.
Estando listo para el reconocimiento médico y firmar su contrato, la llegada de Vitor a Inglaterra es una realidad. Esto ha provocado que el Real Madrid vea sus opciones reducidas de cara a reforzar su zaga para la siguiente campaña.
El golpe de Guardiola
Tras la lesión de Militao, el Real Madrid ha tenido claro que debe realizar fichajes para fortalecer su zaga. Buscando jugadores jóvenes y talentosos, Vitor Reis era el jugador perfecto para el equipo. Teniendo 18 años y disputando 3.077 minutos, el central del Palmeiras tenía la edad y experiencia requerida por el club blanco para ser su estrella.
Con su traspaso siendo planeado a llevarse a cabo para el próximo verano, el Manchester City ha sorprendido tras adelantar sus planes. Desembolsando un valor menor a los 40 millones de euros, los ingleses han logrado concretar el fichaje del joven central brasileño.
Buscando que su llegada sea inmediata, el Real Madrid se ha quedado sin oportunidad para poder realizar un último movimiento. Dando por perdido al joven central, ahora la situación del Real Madrid respecto a su zaga se ha complicado mucho más de lo esperado.
El objetivo de Reis
Esta operación ha demostrado que Vitor Reis no tenía lo necesario para ser jugador del Real Madrid. En lugar de guiarse por el prestigio y los títulos que ofrece el equipo, el brasileño fue convencido por el dinero. Algo que en la Premier League tienen y por montones, aunque de dudosa procedencia en ocasiones.
Más noticias: