
Tras Wirtz y Bruno Fernandes, aparece otro crack en la órbita del Real Madrid
Florian Wirtz
El interés del conjunto blanco en varios nombres de futbolistas es algo que hemos visto a lo largo de los años y de manera constante. En este sentido, el conjunto de la capital española estaría interesado en dos nombres como Bruno Fernandes y Florian Wirtz. No obstante, parece que dentro de este interés se sumaría otro nombre de un jugador sumamente interesante.
Nos referimos a uno de los futbolistas más importantes del fútbol portugués, como es Bernardo Silva del Manchester City. Este jugador ha sido uno de los dolores de cabeza más grandes que el Madrid ha tenido que enfrentar en cada ocasión que se han visto las caras. Ahora, con la posibilidad de salir del Manchester City por decisión propia, tal vez el Real Madrid sea su destino.

Este jugador, a pesar de su edad, sigue teniendo un nivel simplemente sobresaliente y, por ello, podría ser una incorporación muy buena para el club. No obstante, todo esto está a deliberación por parte de la directiva, que deberá decidir cuál será su futuro.
Un fichaje muy interesante
Este jugador portugués de 30 años de edad aún puede otorgar mucho con su veteranía y capacidades al conjunto merengue. Su contrato con el conjunto del Manchester City culmina en verano de 2026, por lo que podría salir por un monto bajo en verano.
Esta temporada todavía es uno de los pilares esenciales para Pep Guardiola en todas y cada una de las competiciones. Esto se ve avalado con los más de 3000 minutos disputados en 40 partidos que ha tenido en la temporada.

No cabe duda de que su incorporación, por veteranía y experiencia, podría sumar mucho al centro del campo del club para el desarrollo del juego. Principalmente por el tema de la creación de peligro, en la que se han visto muy deteriorados esta temporada.
Florentino decide
Una vez más, el presidente merengue tiene la posibilidad de decidir cuál será el futuro de este jugador y del centro del campo del club. Sin embargo, tendrán que encontrar la forma de obtener una oferta razonable, pues no pagarán una barbaridad por un jugador de esta edad.
Más noticias: