
Trent desvela por qué cambió el Liverpool por el Real Madrid: 'Sentía que…'
Alexander-Arnold habla sobre su decisión de ir al Real Madrid y no se esconde nada
El mercado de fichajes del conjunto merengue fue bastante más fructífero de lo que muchos podrían haber pensado, pues con la llegada de los nuevos jugadores, se vio un cambio interesante en ciertos sectores. Uno de estos es Alexander-Arnold, que llegó desde el club que lo había formado desde pequeño como es el Liverpool y lo hizo, en teoría, como agente libre. “Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, Liverpool es mi casa, me hizo ser quien soy; Pero Madrid se sentía como el paso correcto, en el momento justo” fueron sus palabras.
Evidentemente, aun tiene mucho por demostrar en un Real Madrid que tendrá, tras muchos años, una seria competencia en la lateral por derecha donde tendrá que ganarse un lugar contra Carvajal. Sin embargo, el jugador mismo dice que la decisión fue la correcta y que espera tener resultados de por medio.
La decisión de Trent
Arnold había demostrado en el Liverpool que estaba compitiendo no sólo por ser el mejor de su puesto en la Premier, sino de toda Europa. Esto llamó la atención de grandes equipos entre los que estaba el Real Madrid que lo tuvo en la mira por muchos años como un sueño para Florentino. Al final, este se terminó cumpliendo, no sin antes tener que tomar una decisión complicada por parte del jugador en irse de su país y equipos que ama.

Dar el paso hacia el mejor del mundo no es una tarea para nada fácil si eres extranjero, pues implica abandonar más que otros y sacrificar muchas cosas en tu vida. Esto es lo mismo que Arnold pensaba y tras muchos análisis, era un pequeño precio a pagar por todo lo que el Real Madrid podría llegar a ofrecer.
Pese a la reacción de muchos aficionados, el jugador tomó la decisión de irse del club de Anfield para probarse en las ligas mayores del mundo del fútbol. Ahora es su turno de devolver un poco de lo que el Madrid apuesta en él, con un paso excepcional por el equipo.
Que valga la pena
Las decisiones son complicadas, pero siempre son por una razón. Por ello, el jugador tiene que hacer que esta valga la pena y, al mismo tiempo, ayudar a que los merengues sean aun más grandes con él grabado en la historia.
Más noticias: