
El tuit más polémico de Juanma Rodríguez tras el escándalo arbitral del Mallorca-Barça
No se ha callado después de la polémica victoria de os culés con un trato a su favor
LaLiga empezó este viernes y las polémicas arbitrales no se han hecho esperar ni tan solo una jornada. Especialmente en el duelo en el que enfrentaba al Mallorca y al Barça en Son Moix. Y es que todo empezó de la misma forma que la pasada campaña, con decisiones a favor de los culés.
En esta ocasión fue especialmente por lo sucedido en el segundo gol del conjunto azulgrana. Un jugador del Mallorca estaba en el suelo después de un pelotazo en la cabeza. El cuarto árbitro pidió parar el partido, según confirmó al acabar el mismo el técnico del club balear, Arrasate.

Pero aunque Munuera Montero se llevó el silbato a la boca, no quiso pararlo a pesar del riesgo. Dejó continuar la jugada, hasta que Ferrán Torres disparó, con jugadores rivales parados. Ni siquiera los culés sabían que había ocurrido, hasta que el colegiado tomó el balón y señaló gol.
Lo que sucedió llevó a muchos a mostrar su enfado en redes sociales y uno de los más claros fue Juanma Rodríguez. El periodista, colaborador del Chiringuito, no se calló y publicó un tuit polémico que luego borró. “Mugrienta y putrefacta liga Negreira” escribía en su perfil de Twitter.
Las polémicas como siempre, a favor del Barça
No es de extrañar lo que pasó en el Mallorca – Barça disputado este sábado, para empezar LaLiga. Y es que todas las polémicas siguen cayendo a favor del conjunto azulgrana. Un trato desigual el que tienen los culés que siempre les hace las cosas mucho más sencillas.

En esta ocasión no fue solo el gol de Ferrán con un futbolista en el suelo con riesgo para su salud. Sino que Munuera Montero acumuló varias decisiones que mostró el trato desigual hacia los dos equipos. Sobre todo porque expulsó a dos jugadores del Mallorca en la primera mitad.
Pero no hizo lo mismo en una dura entrada de Raphinha que pudo ser muy peligrosa para el rival. Por detrás, a la altura de la rodilla, y provocando una torsión que le pudo lesionar. De hecho se tuvo que quedar en el banquillo al descanso, mientras que el culé no fue expulsado.
Más noticias: