Un hombre en traje con un fondo que incluye un escudo tachado y un número tres.
PRIMER EQUIPO

TV3 anuncia el boicot del Barça a la Selección si Olmo no hubiera sido inscrito

La extrema medida que está planeando tomar el Barcelona contra la Selección Española ha sido revelado por TV3

La situación de Dani Olmo ha llevado al Barcelona a recurrir a sus viejos hábitos para poder inscribirlo. Obteniendo la medida cautelar del CSD, los culés pueden contar con los servicios del jugador para el resto de la temporada. Esto ha provocado una gran molestia en todos los clubes de La Liga pero, sobre todo, ha frenado un boicot de la plantilla culé.

“Tenían pensado negarse a ir con la Selección Española si no solucionaban la inscripción”. Estas fueron las palabras con las que TV3 terminó revelando las intenciones de los culés para meter presión respecto a este caso. Realizando actos completamente sancionables, los jugadores estaban dispuestos a perjudicar a su país con tal de ayudar al Barcelona.

Hombre de traje con expresión seria frente a un fondo con el escudo del FC Barcelona.
Laporta serio con escudo Barça | Didac Aguirre

Esto ha dejado retratada a la plantilla azulgrana, quienes olvidaron sus supuestos valores solo para lograr el cometido del club. Si bien los jugadores ya tenían preparado todo, al final nada de esto ha sido necesario ante la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.

Las medidas de los culés

Realizando polémica tras polémica desde hace años, el Barcelona ha decidido aceptar su verdadero ser. La decisión de sus jugadores de boicotear la próxima convocatoria de Luis de la Fuente evidenció el extremo al que estaban dispuestos a llegar. Además, conscientes de las posibles sanciones a afrontar, los jugadores tenían preparadas varias mentiras.

Lamine Yamal, Pedri, Fermín, Casadó, Cubarsí y Gavi planeaban aducir golpes o pequeñas molestias para no estar con la Selección. Estos son actos, que a pesar de no haberse realizado, deben ser penalizados por mostrar los verdaderos valores de estos jugadores.

Dos jugadores de fútbol del FC Barcelona sonríen y se abrazan en el campo.
Lamine Yamal y Cubarsí en el Barça | Didac Aguirre

Si bien la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor ha evitado este suceso, esto ha dejado dudas para las futuras convocatorias. En caso de una futura lesión que les impida estar presentes, los jugadores culés tendrían que ser checados para confirmar que no están mintiendo. 

Abrazando la oscuridad

Estas posibles acciones que los jugadores estaban dispuestos a tomar ha evidenciado la actual situación que vive el Barcelona. Deteniendo sus intentos de limpiar su imagen, el club culé finalmente ha decidido aceptar su verdadero y polémico ser.

➡️ Primer equipo

Más noticias: