
La UEFA investiga a varios jugadores del Real Madrid y hay respuesta: 'Un escándalo'
La UEFA atenta contra el Madrid y sus jugadores con su investigación sin sentido y el club se pronuncia
En el mundo del fútbol se pueden llevar a cabo diferentes acciones tanto por parte de los aficionados como de los futbolistas. Algunas de estas, desgraciadamente, rozan en lo ridículo y en lo ofensivo, como lo hemos podido ver con ciertos partidos. Sin embargo, ahora es la UEFA la que pretende sancionar al Real Madrid con varios jugadores sobre el partido contra el Atlético.
Ha salido la información donde la UEFA quiere sancionar a tres futbolistas del Real Madrid, como son Ceballos, Rüdiger y Mbappé. La postura del club es bastante clara y no parece haber más dudas al respecto. "Sería un escándalo si sancionan con algún partido a los jugadores, a Simeone solo le cayó una multa" de esta forma el club alega por una sanción económica y no más.
Esta postura por parte del club ha sido definitivamente la más contundente que hemos visto contra la UEFA recientemente. Además, parece inaudito que la misma entidad que se supone debe de tener estas acciones cuando son graves realmente, ahora lo haga con el club.

Ya rayan en lo ridículo
La UEFA ha decidido hacer una investigación en contra de los tres jugadores anteriormente mencionados por unas acciones durante este encuentro. Si bien es algo que definitivamente suena inconcebible, la acción de la UEFA lo es todavía más.
Estos tres jugadores reaccionaron a lo que para muchos podría ser una pequeña parte de todos los insultos y agresiones que recibieron. Más que nada teniendo en cuenta que este club nunca ha mostrado ningún tipo de respeto por jugadores y el Real Madrid.

La postura del club blanco es bastante clara, y es que no entienden la reacción por parte de la UEFA ante estas acusaciones tan graves. Además, mencionar lo que sucedió con Simeone y con sus antecedentes parece ridículo que vayan a sancionar.
Deben alegar esta decisión
Claramente, esta postura parece estar en contra directamente del Real Madrid y, por ende, deben hacer algo respecto a toda esta encerrona. Sin embargo, lo más preocupante es que muchas aficiones a lo largo del mundo del fútbol están de acuerdo en sancionar a los jugadores. Una demostración más del antimadridismo que se ve incluso fuera de España.
Más noticias: