Un joven con cabello rizado mira hacia arriba mientras está sentado en un asiento negro.
PRIMER EQUIPO

El último dato sobre Endrick que puede suponer un giro de 180 grados a su futuro

Este dato de Endrick hiela la sangre y puede ser un giro de 180 grados en el futuro del ‘garoto’

La llegada de un futbolista tan talentoso y sobre todo esperanzador como Endrick fue grande para el madridismo. No solamente por traer a uno de los talentos más importantes del momento sino por un jugador que en la actualidad te aporta mucho. Sin embargo, se ha enfrentado a una realidad bastante diferente a la que se esperaba.

En un principio, esperaban que el futbolista brasileño tuviese más participación de lo que está teniendo a día de hoy. Pero el último dato que retrata la poca participación que tiene en el equipo es que ha tenido 15 minutos en los últimos seis partidos. Además de esto, suma un total de 122 minutos de juego, solamente por delante de Ceballos y Vallejo.

Esta es una cruda realidad que podría cambiar por completo el rumbo del futbolista en el Real Madrid. Se trajo para ser una pieza esencial en el ataque, pero la poca participación con Ancelotti podría suponer una salida del brasileño.

Un jugador de fútbol sonríe mientras viste la camiseta del Real Madrid.
Endrick | Didac Aguirre

Un cambio en el futuro de Endrick

Muchos madridistas esperaban que este jugador tuviese una gran participación en el equipo por sus grandes cualidades demostradas en el Palmeiras. No obstante, se ha encontrado con una grandísima barrera que le impide disputar grandes minutos a pesar de sus buenas participaciones.

En la única titularidad que ha tenido contra el conjunto de Lille no tuvo una mala participación. Además de que durante los pocos minutos que ha disputado ha marcado diferencias marcando goles y/o asistencias. Pero esto no ha sido suficiente para ganarse más la confianza del entrenador italiano que se está jugando su puesto con los malos resultados.

Por ello, clubes que han estado sonando en la órbita del brasileño empiezan a cobrar cada vez más fuerza. En lo que podría representar una salida prematura del futbolista del cuadro blanco, aunque no definitiva.

Jugador de fútbol con peto verde durante un calentamiento en un partido de la UEFA Champions League.
Endrick | Didac Aguirre

Algo debe cambiar

Teniendo en cuenta lo mal que está la plantilla a día de hoy, parece inverosímil que no se opte por confiar en el futbolista brasileño. Por ello, algo debe cambiar radicalmente en los próximos meses para que esta situación cambie, o de lo contrario podría ser bastante trágico.

➡️ Primer equipo

Más noticias: