El único central que ficharía el Real Madrid si se pone a tiro, ni Saliba ni Van Dijk
Este es el único central que convence a la directiva y será el gran fichaje de Florentino Pérez
El conjunto merengue tiene bastante claro que, de cara a la próxima temporada, tienen que solidificar algunos sectores de su plantilla. En ese sentido, la defensa central parece ser el punto de inflexión más importante del conjunto blanco a día de hoy por las bajas. Por ello, se habla de que el cuadro blanco haga una incorporación de gran nivel para el equipo.
Uno de los que principalmente suena para esto es el central francés del RB Leipzig, Castello Lukeba, quien tiene unos números impresionantes. Obviamente, se trata de una incorporación la cual será sumamente complicada por la importancia que tiene en su equipo. Sin embargo, parece no haber opción más interesante actualmente, y por ello buscará la manera.
Esta elección está basada en una cantidad considerable de análisis a lo largo de la temporada y un gran rendimiento. Aunque, por su valor de mercado, podría ser una operación más laboriosa para los directivos de lo que aparenta.
El objetivo de la directiva
Este futbolista de tan solo 22 años de edad ha demostrado tener una gran solidez en el sector defensivo en el conjunto alemán. Un equipo que cada temporada lucha por estar entre los primeros puestos y que definitivamente se ha vuelto una amenaza para el Bayern Múnich.
Actualmente, en este curso, tiene un total de 1,140 minutos disputados en 15 partidos, demostrando una gran solidez, solo detenida por las lesiones. Pero, a pesar de todo esto, tiene un valor aproximado de 50 millones de euros, que podría haberse incrementado por su contrato de larga duración.
Ahora mismo, está vinculado al club alemán hasta 2029, lo que lo hace un fichaje muy complicado, aunque no imposible. Esto teniendo en cuenta que Florentino Pérez es un verdadero experto en el mercado de transferencias y buscaría la manera de conseguirlo.
Todo en manos del presidente
El Real Madrid y sus aficionados confían plenamente en que el presidente merengue pueda hacer su labor y convencer a este futbolista de llegar. Una oportunidad perfecta para reforzar con un jugador de mucho futuro en el sector defensivo y así asegurar el futuro.
Más noticias: