
El único club que quería a Rodrygo se ha echado atrás, el fichaje ha colapsado
Rodrygo mete en un problema al Real Madrid, su situación se ha complicado
Rodrygo sigue siendo el tema de conversación en clave madridista durante este verano en el mercado. Todavía no habría comunicado al club sus intenciones de marcharse y por lo tanto no escuchan ofertas. Solo cuando de el paso se sentarán a negociar con los equipos interesados.
Pero parece que no será algo sencillo ya que cada vez son más los que se echan para atrás. El último ha sido el Arsenal, que durante meses parecía que iba a ser la mejor opción para el brasileño. Los gunners lo querían para acabar de reforzar su delantera apostando por ser más competitivos en la Premier.

Sin embargo, han preferido lanzarse a por otros jugadores y se han acabado echando atrás por Rodrygo. ESPN Brasil informa que ha sido debido a las elevadas demandas salariales que tenía. Por lo que prácticamente han descartado su fichaje, lo que obliga al ex del Santos a buscar alternativas.
Ahora mismo parece que el Tottenham es el equipo que más fuertemente podría apostar por Rodrygo. Aunque es un proyecto que no le convence a pesar de que ganó la Europa League este año. Mientras que en Inglaterra aseguran que el Liverpool ha presentado una oferta por él.
Rodrygo cambia de opinión y la situación se ha complicado en los últimos días
Hace semanas, a pesar de los rumores, parecía que Rodrygo estaba decidido a seguir en el Real Madrid. Su discurso siempre iba en el mismo sentido, en pelear por hacer un hueco en los planes de Xabi Alonso. Incluso desde su entorno insistían en ese mensaje cuando se les preguntaba.

Pero en las últimas horas parece que algo ha cambiado y ya no dan las mismas sensaciones cuando se les pregunta. Defensa Central ha podido comprobar que empiezan a replantearse seriamente su salida. Algo que también confirman diversas fuentes.
Según ESPN Brasil, la Premier sería el destino que más le gusta a Rodrygo para seguir su carrera. Está claro que es en el único sitio donde pagarían los 100 millones que pide el Madrid. Y además contentar las demandas salariales que el brasileño estaría pidiendo para cerrar su fichaje.
Más noticias: