El United confirma el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid, trato hecho
El fichaje de Davies por el Madrid está a punto después de la decisión del United
El Real Madrid lleva trabajando en el fichaje de Alphonso Davies desde el pasado verano. El Bayern Múnich se negó a negociar y pedían un precio superior a los 55 millones de euros. Ante eso, en el Bernabéu prefirieron esperar un año más para cerrar su llegada.
Eran conscientes de que esta decisión tenía un riesgo, en primer lugar porque podría acabar renovando. Eso ahora mismo parece muy lejano ya que el club germano ha roto negociaciones con su agente. Tan solo se comunican directamente con el futbolista lo que complica su continuidad.
Pero también podían aparecer otros equipos dispuestos a meterse por medio aprovechando que queda libre. El Barça intentó asomar la cabeza por insistencia de Flick, pero nunca han sido rivales. Todo lo contrario que el ManchesterUnited que podía poner muchodinero sobre la mesa.
Los ingleses quieren recuperar el prestigio ya que en las últimas temporadas no han luchado por los títulos. Pelear por la Premier y regresar a la Champions son los objetivos que se han marcado. Y el lateral canadiense era una de las piezas que querían sumar para lograr ese propósito.
El United hace un movimiento clave en favor del Madrid
Los millones del United eran una de las grandes amenazas que se iba a encontrar el Real Madrid. Sin embargo, los diablos rojos han hecho un movimiento que parece confirmar la llegada de Davies al cuadro merengue. Y es que habrían desistido de seguir en la carrera por ficharlo dejando vía libre a los madrileños.
Sobre todo porque según el periodista de Sky, FlorianPlettenberg, ahora tienen un nuevoobjetivo. Se trata del lateral del Milan, TheoHernández, al que estarían siguiendo muy de cerca. Y es que están viendo alejarse el posible acuerdo con Davies y buscan alternativas en el mercado.
Aunque todavía estamos en noviembre, parece que el trabajo del Real Madrid con Alphonso avanza. Las últimas noticias ya anunciaban que todo estaba prácticamente atado para su llegada en 2025. De esta forma, los blancos tendrán un lateral izquierdo con mucho potencial y futuro por delante, asegurando la posición a largo plazo.
Más noticias: