
El United interviene en el fichaje de Carreras, el precio puede subir varios millones
Álvaro Carreras está casi en manos del Real Madrid, pero el United interviene para complicar la operación
El conjunto merengue tiene bastante claro que debe revolucionar la plantilla blanca con incorporaciones de gran peso. En este sentido, parece que uno de los principales objetivos, como es Álvaro Carreras, está cada vez más cerca de regresar a su casa. Sin embargo, hay una situación que no termina de convencer al Real Madrid: el futbolista español pertenece en parte al Manchester United.
Esto representaría un ingreso aproximado de entre 16 y 20 millones de libras para el club inglés por la cláusula del jugador. Si bien se trata de una cantidad asequible dentro de los parámetros del Real Madrid, es un tanto doloroso por ciertos aspectos. Por ello, buscan encarecer todo lo posible el fichaje del español para percibir mucho más beneficio económico.

Sin embargo, viendo las necesidades generales del conjunto blanco, no dudarán en pagar lo necesario para llevarse a este crack. Un futbolista que ya conoce la casa blanca y que claramente podría ser la incorporación que necesitan para reforzar la banda izquierda.
No dudan en traerlo de vuelta
El rendimiento de este jugador a lo largo de la última temporada con el Benfica ha sido simplemente espectacular, demostrando solidez y versatilidad. Esto es algo que la directiva tiene muy en cuenta, sabiendo que la revolución que pretenden incluye este tipo de perfiles.
El traspaso podría rondar los 50 millones de euros, de los cuales probablemente la mitad termine en manos del Manchester United. Una situación inevitable que, viendo el panorama, no tiene forma de evitarse bajo ninguna posibilidad.

Sin embargo, considerando las grandes ventajas que podría aportar su regreso al conjunto blanco, todo apunta a que su fichaje es una necesidad. Más aún si se tiene en cuenta que el rendimiento de futbolistas como Mendy y Fran García no ha estado ni cerca de lo esperado.
Solo es cuestión de tiempo
Según las informaciones que salen cada día, parece ser solo cuestión de tiempo para ver a este jugador convertido en nueva incorporación merengue. Una oportunidad perfecta para explotar su máximo potencial de la mano de un entrenador prometedor como Xabi Alonso, al frente del mejor equipo del mundo.
Más noticias: