
El VAR perdonó al Barça el mismo penalti que le pitaron al Real Madrid hace una semana
Nueva decisión polémica que perjudica a los merengues y beneficia a los culés
El doble rasero de los colegiados es algo que hemos visto desde el mismo Medina Cantalejo. El presidente del CTA no ha tenido problemas en reconocer errores en contra del Barça. Pero cuando es otro equipo el perjudicado parece querer callar y no decir nada por si acaso.
Pero lo más grave es lo que viene ocurriendo jornada tras jornada en las últimas semanas. Las polémicas arbitrales siempre han favorecido a los azulgranas y han perjudicado al Real Madrid. Y esta tampoco no vamos a librar de decisiones cuanto menos cuestionables de los colegiados.

El Barça sufrió para vencer a Las Palmas, aunque contaron con un favor para evitar sustos mayores. No dejaron de pitar un penalti porque había un fuera de juego previo que lo anulaba. Sino que los amarillos vieron como les escamoteaban otro que podría haber cambiado el resultado final.
En un forcejeo, cuando Sandro se dispone a rematar dentro del área, Balde le pisa y se lo impide. Ni el árbitro ni el VAR entraron a valorar esa jugada a pesar de lo evidente que había resultado. Lo peor es que hace unas semanas eso mismo sí que se señaló, pero en contra del Real Madrid.
Al Barça se lo perdonan pero al Real Madrid lo señalan para que se deje puntos
Este sábado hemos visto que un pisotón dentro del área cuando vas a rematar al esférico no es penalti. Por lo menos si llevas la camiseta del Barça, porque si es la del Madrid te lo van a señalar. Y es que es lo que ha venido pasando de manera reiterada en las últimas jornadas.

Ante Osasuna, Budimir remató, y después recibió un pisotón de Camavinga en un acto residual. Pero el VAR no dudó en entrar a pesar de que esas cosas no se iban a pitar esta temporada. Más si cabe cuando el delantero rojillo ya había disparado a portería sin ningún problema.
Pero es que ante el Atlético ocurrió más de lo mismo con Tchouaméni y Samu Lino dentro del área. El balón ya no estaba en esa zona, pero el VAR intervino para que señalara el penalti. Dos decisiones que costaron a los merengues 4 puntos que pueden acabar siendo decisivos.
Más noticias: