El vídeo de Luis Suárez que sonroja al fútbol español tras la roja a Vinicius
El video que circula en redes de Luis Suárez desata la locura y no se entiende la roja a Vinicius en Mestalla
El fútbol español ha sufrido una cantidad más que considerable de críticas a lo largo de los últimos años. No solamente por el tema estrictamente futbolístico, sino por la situación que está pasando en el tema arbitral. En este sentido, un video en concreto por parte de un exjugador del Barcelona como Luis Suárez se ha viralizado.
Esto sucedió justo después del partido que terminó ganando el Real Madrid en Mestalla y que evidenció los problemas de arbitraje en el país. En este video podemos ver una cantidad considerable y reiterada de faltas hechas adrede por el futbolista uruguayo. Todas teniendo el mismo rasgo en particular, ya que en ninguna fue sancionada con rojas a pesar de ser deliberadas agresiones hacia los rivales.
Esto ha indignado, por supuesto, a gran parte del sector del madridismo y también a otros tantos aficionados de otros equipos que no lo entienden. Si bien la expulsión de Vinicius ha provocado mucha alegría en todos lados, este video ha hecho reflexionar a muchos.
Con ellos todo se permite
No sería la primera vez que vemos cómo este jugador sale completamente libre de las agresiones que cometía en cada momento. En esta recopilación se pueden ver, de hecho, varias jugadas donde no son solamente contra el Real Madrid, sino otros tantos equipos que lo sufrieron.
Incluso le pudimos ver encararse directamente de forma retadora con los árbitros, donde nunca fue sancionado, a diferencia de Vinicius. Acciones que son simplemente reprobables y que solo por ser jugador del Real Madrid ahora sí existen repercusiones.
Los usuarios en redes sociales se han desatado compartiendo este video por todos lados y ha dejado a muchos indignados de recordar aquellos momentos. Una situación donde la cuestión arbitral era aún más delicada por todo lo que ya se ha expuesto en los últimos meses.
Todo seguirá a peor
Lo peor de todo es que esto empeorará conforme pase el tiempo, pues no parece que esto vaya a cambiar de manera radical de un momento a otro. Por ende, el Real Madrid y, sobre todo, Vinicius tienen que prepararse para lo que se viene, pues será una cacería en su contra.
Más noticias: