
Vinicius, con 24 años, aspira a romper muy pronto un récord de Leo Messi
Vinicius tiene a tiro a Messi y podría dejar al argentino sin un récord importante de su carrera
Vinicius Junior es una de las figuras más importantes del mundo del fútbol con creces al ser el jugador representativo del Real Madrid. Esto es una excelente noticia para un Real Madrid que siempre tiene a los mejores futbolistas del mundo entre sus filas. No obstante, parece ser que el brasileño estaría muy cerca de superar un récord del mismísimo Lionel Messi con 24 años.
Esto es debido a que el futbolista brasileño pasó las 12 asistencias a lo largo de la competición, superando así a Antoine Griezmann y posicionándose en la tercera posición histórica. De esta forma, está a solamente tres asistencias de poder meterse en el segundo puesto, que lo ocupa Jordi Alba con 15. No obstante, el objetivo principal es alcanzar los números de Lionel Messi con 27, estando a 15 de distancia.
En caso de poder alcanzar estas cifras, sería un logro absoluto para el brasileño, que definitivamente tiene todo para convertirse en una leyenda. Además, ahora más que nunca necesita tener el apoyo de sus seguidores para poder alcanzar al argentino.

Va a ritmo de récord
El jugador brasileño es definitivamente uno de los más importantes en el mundo del fútbol por lo que genera en el terreno de juego. Tan solo en esta temporada lo hemos visto participar en 31 goles a lo largo de los 41 partidos en la temporada que ha disputado.
Estas cifras son simplemente demenciales para un futbolista y más cuando solamente tiene 24 años de edad. Además de esto, es el futbolista mejor valorado del mundo con 200 millones de euros.
Claramente, la posibilidad de alcanzar esta cifra de Lionel Messi está al alcance de un jugador como este. No obstante, para ello tiene que seguir rindiendo al máximo nivel, donde demuestra ser el mejor del mundo en cada ocasión.

Un futbolista muy diferente
Sin duda alguna, este jugador emana un aura de fútbol que pocas veces se puede ver en jugadores así. Por ende, la confianza de la afición en que pueda alcanzar y superar al barcelonista está bien depositada. Un reto más para que el brasileño se meta todavía más en la historia del Madrid y del fútbol.
Más noticias: