
Vinicius, muy tocado tras el Clásico: los pesos pesados del vestuario le dejan K.O.
Vinicius ya no tendrá el mismo rol que en la temporada pasada después de lo ocurrido en el Clásico
En esta temporada ha habido una gran polémica por quién es el líder del vestuario del Real Madrid en lo deportivo. En el curso pasado era Vinícius Júnior, pero con la llegada de Kylian Mbappé se generó una gran duda. El brasileño no quiso renunciar a ese status, y Mbappé lo respetó, pero sin renunciar a ese objetivo.
"Tras el Clásico, los pesos pesados del vestuario apuntan a Kylian Mbappé como el líder del futuro del Real Madrid", aseguran desde Relevo. De esta forma, Vinícius Júnior pasaría a estar un escalón por debajo del francés en ese aspecto. Está por ver cómo acepta el brasileño esta situación.
Lo más probable es que al principio no le haga nada de gracia. Pero cuando se tiene a un delantero que es capaz de marcar 39 goles en su primera temporada en el Real Madrid... Todo está dicho, hay muy pocos jugadores que tengan esa capacidad goleadora tan bestial sin necesidad de una gran adaptación.
La prioridad de Vinícius
Esa será la clave para ver qué es lo que ocurre con él. El 7 del Real Madrid es muy feliz en el club blanco y espera renovar su contrato este verano. Ha habido mucho culebrón en los últimos meses, pero su objetivo es triunfar en el Real Madrid y ganar los máximos títulos posibles.
Si Vinícius pone al Real Madrid por encima de todo, no tendrá problema en ceder protagonismo a Kylian Mbappé. El delantero francés está a un gol de la Bota de Oro y ha demostrado que aparece en la mayor parte de los partidos importantes. Es normal que los compañeros le vean como la estrella principal del equipo.
No se rinde
A pesar de todo, el crack brasileño quiere volver a ser el de la temporada 2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024. Ahí es cuando mostró su mejor versión y cuando más disfrutó del fútbol. Por eso mismo, espera volver a alcanzar ese nivel en el próximo curso, con un nuevo entrenador que saque su mejor versión.
Lo mejor está por venir, Vinícius tan solo tiene 24 años y le quedan muchos años de fútbol en la élite. Si cierra finalmente la renovación con el Real Madrid, los madridistas podremos disfrutarle durante mucho tiempo.
Más noticias: