
Vinicius tuvo que calmar a Dean Huijsen tras su expulsión, ejerció de gran capitán
Vinicius no deja solo a Huijsen tras su expulsión y le deja un mensaje muy inspirador al chico
Uno de los grandes señalados del último partido en contra del Borussia Dortmund, en el cual estaba sumamente finiquitado, es el joven Dean Huijsen. Esto debido a una entrada en último momento donde permitió un penalti por parte del club alemán y se fue expulsado. A través de redes emitió un mensaje y Vinicius decidió tranquilizar la situación con una respuesta: "Tranquilo y a seguir".
De esta manera actuó como uno de los capitanes del equipo, dejando claro que está para apoyar a los más jóvenes en este camino. Además, sabe perfectamente lo que es tener a una parte de la afición en contra y, por ello, está intentando darle un poco de tranquilidad.
Si bien el error del joven futbolista español ha sido grave y podría pasar factura en la siguiente instancia, no debe de ser algo que no lo deje dormir. Esto mismo es lo que ha procurado el joven brasileño y, con ello, tratar de que pueda pasar este momento tan complicado con la mayor calma posible.
Vinicius hace de capitán
Ya hemos visto en anteriores ocasiones cómo el jugador brasileño ha actuado como un auténtico capitán sobre el terreno de juego. Incluso cuando llevó directamente el brazalete de capitán, fue considerado por muchos como uno de los mejores de los últimos años.
Ahora, de manera bastante solidaria, se acerca al joven futbolista que ha cometido un error que realmente sí que es grave; sin embargo, no tiene que afectarle tanto. Con esto en mente, intentarán ganar el próximo partido, el más difícil de todo el torneo, contra el campeón de Europa.

Seguramente el joven futbolista estará presenciando este encuentro con bastante preocupación, pero apoyando en todo momento a sus compañeros. Este es prácticamente el partido más importante en lo que va de todo el curso y el mayor apoyo posible vendrá bien.
A por el PSG
Con o sin la presencia de este jugador sobre el terreno de juego, sabemos que los futbolistas merengues saldrán a llevarse este partido como dé lugar. Todo con la intención de poder clasificarse a esta final y, con ello, llevarse este trofeo a Madrid.
Más noticias: