La visita especial que ha recibido el Real Madrid en su hotel de Doha
El crack que sorprendió al Real Madrid y a Florentino Pérez con su inesperada visita
A lo largo de su historia, el Real Madrid ha tenido a varios jugadores que hasta la fecha son recordados con cariño por el club y la afición. Algunos de ellos defendieron la camiseta del equipo por varias temporadas o otros por tan solo una campaña. De este último grupo destaca Joselu, un atacante que dejó su huella en la historia del equipo por su gran nivel.
El atacante español, actual jugador del Al-Gharafa de Qatar, dio una inesperada visita al equipo. Emocionando incluso al propio Florentino Pérez, Joselu visitó el hotel en Doha donde se está concentrando toda la plantilla.
Preparándose para la final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca, la visita de Joselu ha levantado los ánimos del club. Este suceso ha demostrado que, a pesar del tiempo y la distancia, el español sigue recordando con cariño al Real Madrid.
La visita de Joselu
Formando parte del Real Madrid tan solo por una temporada, Joselu logró todos sus sueños con el Real Madrid. A pesar de sus 34 años, el atacante dejó actuaciones que fueron de gran ayuda para que el equipo lograra sus objetivos. De entre todas las 17 anotaciones que consiguió, su doblete contra el Bayern Múnich sigue siendo especialmente recordado.
Si bien el jugador tuvo la opción de mantenerse en el equipo, terminó tomando la decisión de marcharse con rumbo a Qatar. Pese a esto, el atacante sigue siendo recordado por el Real Madrid y toda la afición madridista.
Consciente de la temporada tan complicada que tiene el equipo merengue, su visita ha sido un gran detalle de su parte. Volviendo a ver a sus ex compañeros y a Florentino Pérez. La visita de Joselu ha mejorado los ánimos de cara a la inminente final contra el Pachuca.
Un jugador al que se le echa de menos
Pese a tener el mejor ataque en todo el mundo, la presencia de Joselu en el Real Madrid se sigue echando de menos. A pesar de su breve paso por el club, el atacante español logró demostrar que su edad nunca fue un problema. Dejando así claro que la edad es un número con el valor que nosotros le demos.
Más noticias: