
Wharton, relacionado con el Real Madrid, la operación es viable: los detalles
El fichaje de Wharton es posible, no se descarta en el tramo final del mercado
Cada vez falta menos para que eche el cierre el mercado de fichajes y todavía son muchas las operaciones pendientes. En clave madridista el futuro de jugadores como Rodrygo o Ceballos sigue ocupando titulares. Pero también las posibles llegadas que se puedan realizar sobre la bocina.
Con Florentino ya sabemos que no hay que descuidarse ya que podría entrar el último día alguna sorpresa. Una de las que parece más factible es Adam Wharton, que gusta para reforzar la medular. Xabi Alonso estaría encantado con su llegada ya que pidió un centrocampista creativo de su perfil.

En el Real Madrid han estado atentos y lo cierto es que sería una operación viable en este mercado. Aunque el Crystal Palace no quiere venderlo, sí que admiten que el interés merengue puede ser clave. Y si el jugador les pide que le dejen marchar, se sentarían a negociar con los blancos.
Aunque tampoco van a poner las cosas fáciles y pedirán en torno a 80 millones para cerrar su fichaje. Una cantidad que sí puede ser un poco elevada para los planes que tenían en el Real Madrid. Habrá que estar atentos para ver qué sucede en este tramo final del mercado.
Todo depende de la decisión que tome Rodrygo en este mercado
A pesar de tener una ficha libre, parece que el Real Madrid ni piensa hacer más movimientos en el mercado. Aunque están atentos a varios jugadores, lo hacen más mirando hacia el próximo año. Es el caso de Konaté o precisamente del mencionado Wharton.

Quieren ver si sigue con el mismo rendimiento que ha mostrado hasta ahora el centrocampista británico. Tiene buenas condiciones, aunque quieren que confirme todas esas buenas sensaciones. Por eso seguirán de cerca los partidos del Crystal Palace, algo que ya han hecho los ojeadores.
Pero también, porque todo estaría pendiente de lo que decida hacer finalmente Rodrygo este verano. Si el brasileño se marcha sí que podría decidir lanzarse a por un refuerzo en el mercado. Y podrían reinvertir el dinero que deje el ex del Santos en algún fichaje para la medular como sería Wharton.
Más noticias: