
Xabi Alonso confía plenamente en él, así aprovecha su tiempo libre: quién dijo presión
La sorprendente actitud que ha tomado un joven crack del Real Madrid ante la confianza que Xabi ha depositado en él
Para la próxima temporada, el Real Madrid ya cuenta con algunos jugadores que se han ganado la confianza de Xabi Alonso. Uno de ellos es el joven Arda Güler, quien cuenta con una enorme presión al ser el nuevo organizador del club. Pese a esto, el turco realizó un TikTok en la cuenta oficial del Real Madrid realizando un reto viral.
Una actitud sorprendente que demuestra la tranquilidad con la que cuenta Güler ante la siguiente campaña. Según sabemos en Defensa Central, su naturalidad es uno de sus valores que más aprecia el Real Madrid. Pese a sus 20 años de edad, Güler no ha demostrado sentir presión alguna por el importante rol que tendrá que cumplir.
Esto genera confianza en Xabi y el equipo de ver una gran versión de parte del joven turco. Después de casi no tener minutos en las temporadas pasadas, Güler es uno de los pilares de Xabi. Su visión de juego y control de balón le han ubicado como una futura estrella de clase mundial.
La calma de Arda Güler
Fichado en 2023 del Fenerbahçe, Arda Güler llegó al Real Madrid con la ilusión de triunfar en el club de sus sueños. Pese a su enorme talento, sus primeras temporadas estuvieron plagadas de lesiones y pocos minutos disputados. Bajo el mando de Carlo Ancelotti y ante la competencia interna en el equipo, Güler no tuvo tantas oportunidades.

Esta situación ha cambiado por completo con Xabi Alonso, quien confía plenamente en él. Los 423 minutos de juego que disputó durante el Mundial fueron una clara muestra de esto. Este torneo, además, mostró el cambio de rol de Güler dentro del equipo.
Si bien el turco se ha formado como extremo por derecha, Xabi le vio potencial en el mediocampo. Un rol donde tendrá más importancia tras las despedidas de Kroos y Modric. Dos leyendas a las que Güler admira y que son su gran ejemplo a seguir en el Real Madrid.
Un jugador único
A pesar de su corta edad, una de las cualidades más destacadas de Güler es su madurez. Cualquier jugador de 20 años sucumbiría a la presión de ser el nuevo organizador del Real Madrid. Un reto que Güler aceptó sin problemas y en el cual busca destacar la próxima temporada.
Más noticias: