Xabi Alonso y el Bayer 'amenazan' al Real Madrid por el caso Wirtz, operación sorpresa
El fichaje de Wirtz se complica por culpa de Xabi Alonso y el Bayer con una contraoferta muy llamativa
El Real Madrid tiene en el punto de mira el nombre de Florian Wirtz para que sea el próximo galáctico. Sin embargo, son conscientes de que no será nada sencillo hacerse con sus servicios. Se había especulado con el Bayern o el Manchester City como principales rivales, que también lo siguen.
Pero en las últimas horas parece que son Xabi Alonso y el Bayer los que van a poner las cosas complicadas. En primer lugar porque todavía aspiran a su renovación y le están intentando convencer. Y también porque quieren meter en la misma operación el nombre de Arda Güler.
Xabi Alonso ya pidió en el pasado verano la incorporación de Güler, aunque fuera en forma de cesión. En ese momento el Real Madrid se negó, ya que querían seguir teniendo a las órdenes de Ancelotti. Pero el tolosarra puede volver a la carga, esta vez aprovechando el caso Wirtz.
El futbolista alemán podría dar el paso para marcharse del Bay Arena el próximo verano, buscando un nuevo destino. El Leverkusen no quiere reforzar a un rival directo en la Bundesliga como el Bayern. Pero desde la Premier están dispuestos a soltar una millonada para ganarle la partida al Madrid.
Arda Güler puede decantar la balanza en favor del Real Madrid
Aunque el Real Madrid parecía el gran favorito para conseguir el fichaje de Wirtz, la cosa parece estar complicada. Sobre todo por las ofertas que están dispuestos a presentar desde Inglaterra. Son bastante más elevadas que la de los merengues y eso puede alejar al germano del Bernabéu.
Sin embargo, Arda Güler puede hacerlo cambiar todo y que la balanza se decante en favor del conjunto blanco. El hecho de incluir un futbolista como el turco sin duda sería un golpe de efecto para el Bayer. Además, se quieren aprovechar de la falta de minutos que tiene esta temporada.
Esa es su idea porque la realidad puede ser muy diferente, ya que el Madrid no se quiere desprender de Güler. Tampoco el joven otomano parece dispuesto a marcharse del conjunto blanco. Eso deja a los germanos en una postura complicada, si Wirtz se empeña en recalar en el Bernabéu.
Más noticias: