Arda Güler 'contesta' a los rumores sobre su futuro antes del estreno en el Bernabéu

El centrocampista turco tiene muy claro lo que debe hacer con su carrera en los próximos meses

25 de Agosto de 2024
Arda Güler 'contesta' a los rumores sobre su futuro antes del estreno en el Bernabéu
Arda Güler 'contesta' a los rumores sobre su futuro antes del estreno en el Bernabéu

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Arda Güler.

El Real Madrid ahora mismo está enfocado en el presente, ya que el exigente calendario que tienen por delante los madridistas no permite distracciones, comenzando por el duelo liguero de este domingo con el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu.

La última temporada no fue sencilla para el joven turco, pero los últimos meses de la 2023-2024 cambiaron un poco las sensaciones del futbolista, pero también del cuerpo técnico.

En el Real Madrid están entusiasmados con la progresión física que ha tenido Arda Güler en este año, hasta el punto de que incluso Antonio Pintus se ha sorprendido con estos primeros meses de trabajo en Valdebebas.

“Le tenemos ya en el punto físico perfecto para su edad, seguirá mejorando, pero empieza a estar con una constitución fuerte para la élite…”, le ha llegado a confesar el jefe del apartado físico al entrenador italiano.

Ambos representantes del Real Madrid están muy ilusionados con el fútbol que puede desarrollar Arda Güler en la 2024-2025, ya alejado de las lesiones y de la ansiedad que le genera a cualquier debutante vestir la camiseta blanca.

Lo tiene claro

Esto hace que el turco, quien podría llenar el vacío dejado por Jude Bellingham en los próximos partidos, tenga el deseo de mostrar todo su talento al madridismo, acabando así con los rumores que le sitúan fuera del equipo merengue.

En las últimas horas, el propio Arda Güler dejó una publicación en sus redes con la frase "no hay lugar como en casa", tras entrenarse este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, lo que deja claro que del Real Madrid no se mueve.