Bellingham deja a todo el mundo impactado con el nuevo mote que ha puesto a Pintus

El centrocampista británico ha sido muy claro sobre el preparador físico italiano

Diego Mengual
21 de Agosto de 2024
Bellingham deja a todo el mundo impactado con el nuevo mote que ha puesto a Pintus
Bellingham deja a todo el mundo impactado con el nuevo mote que ha puesto a Pintus

El Real Madrid ha regresado este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho pensando en el Real Valladolid, rival al que enfrentarán los blancos en el debut liguero en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores de Carlo Ancelotti tuvieron 2 días de descanso tras el empate con el Mallorca, por lo que Antonio Pintus preparó una sesión muy exigente en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

El preparador físico tiró de las famosas máscaras de hipoxia, algo que poca gracia ha hecho a la plantilla y que se evidenció con el 'mote' que le dedicó Jude Bellingham al italiano.

El británico subió una foto a su Instagram con la máscara, acompañado de la frase "poco a poco, preparando para el domingo en casa!".

A esta publicación respondió Joselu, quien escribió "Pintuuuusssssss", mientras que el inglés replicó con un "devil".

Un apodo que no es reciente

Este apodo ya lo reveló el propio Antonio Pintus el pasado verano, aunque, por entonces, no dijo el nombre del futbolista que se lo dedicó, algo que parece quedar bastante claro.

"No les gusta mucho porque es muy duro. La máscara analiza el oxígeno pero ya lo saben. Hay un jugador que me ha dicho que soy un demonio, pero no voy a decir quién. Los jugadores se someten a esta tortura y lo agradezco porque tenemos un grupo fantástico de gente y muy trabajadora", expresó el propio preparador físico hace un año en 'RMTV'.

Claros objetivos

Con estas máscaras se busca "evaluar la condición física de los jugadores, su potencia. Es como ver la diferencia de potencia entre un coche y otro. Es importante para después poder individualizar el plan de trabajo", ha reconocido Pintus.