Carme Barceló, Balón de Oro para Lamine y mensaje a Florentino: "¿Cuándo...?"

La periodista blaugrana ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más candentes del momento

Hugo Arenas
10 de Julio de 2024
Carme Barceló, Balón de Oro para Lamine y mensaje a Florentino: "¿Cuándo...?"

La eliminatoria entre España y Francia ha dado mucho de que hablar en estas últimas horas y ha provocado que surjan miles de opiniones al respecto. Por un lado, el nombre de Lamine Yamal ha comenzado a resonar por todo el globo tras su gran actuación en las semifinales de la Eurocopa y, por otro lado, la presentación de Mbappé como jugador del Madrid.

Ambos temas están siendo los más candentes del momento y esto ha derivado en que Carme Barceló, salga a dar su opinión al respecto. La periodista deportiva primero quiso tratar el tema de Lamine Yamal, realizando la siguiente afirmación a través de sus redes: “MVP para Lamine Yamal. Abro el melón del Balón. Y lo cierro. Será para ti o para tu admirado Messi”.

Carme no tiene dudas de que Lamine Yamal debería ser el mejor jugador del torneo, aunque ha sorprendido al admitir que debería ganar el Balón de Oro. Una afirmación que deja ver que la ilusión que hay en el barcelonismo es máxima, pero que ni mucho menos se corresponde con la realidad, ya que el jugador español no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo.

Dejando de lado este tema, Carma también quiso hablar sobre la posible presentación de Mbappé con el Real Madrid: “¿Florentino Pérez presentará a Mbappé antes o después de la final? Porque el foco no le enfoca…”. La periodista dejó caer que el delantero francés no ha tenido importancia durante la Eurocopa y que el Madrid intentará avivar de nuevo la expectación.

De vuelta a la realidad

Los blancos están tranquilos al respecto, ya que son conscientes de cuál es la realidad y no están cegados, ni mucho menos, por los colores. El Madrid sabe que contarán con el mejor equipo del mundo para la próxima temporada y no tienen ninguna duda de que el tiempo pondrá de nuevo a los blaugranas en su sitio.