Carvajal no pierde ni un minuto y anuncia su lesión, su mensaje es muy emotivo: “Como una bestia”

El futbolista del Real Madrid resuelve las dudas más urgentes sobre su futuro

Enrique Sanz
06 de Octubre de 2024
Dani Carvajal hace oficial antes de tiempo el alcance de su lesión
Dani Carvajal hace oficial antes de tiempo el alcance de su lesión

El Real Madrid terminó el partido contra el Villarreal con sensaciones más o menos positivas tomando en cuenta que el partido no había transcurrido con muchas ocasiones del 'submarino amarillo' durante la segunda mitad. Si bien es cierto que la primera parte fue un ligero intercambio de golpes durante los momentos más débiles del club blanco, la calidad individual de los pupilos de Carlo Ancelotti se volvió a imponer.

Como ha ocurrido en anteriores partidos, las malas noticias para el cuerpo técnico dirigido por el míster de Reggiolo están en el apartado de lesiones. Primero fue un Vinícius Jr. que se marchó tocado de su clavícula derecha, con el cuello afectado y un problema en las cervicales que el entrenador del Real Madrid confirmó en rueda de prensa.

La noticia más grave, sin duda alguna, corrió a cuenta de Dani Carvajal. Era el último minuto y el '2' de Leganés caía fulminado al suelo después de una brusca acción con Yeremi Pino. El zaguero se llevó rápidamente la mano a la rodilla derecha con evidentes gestos de dolor y un grito que estremeció a quienes pudieron escucharlo en el momento.

Es el protagonista de la jornada

Los jugadores llamaron a las asistencias y Carvajal tuvo que retirarse en camilla, llorando desconsoladamente mientras era aplaudido por el Santiago Bernabéu. La apariencia de la lesión era grave... algo que el propio lateral confirmó, ya de madrugada, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Confirmada lesión grave de ligamento cruzado. Tendré que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego". Con el peor diagnótisco posible confirmado por el propio jugador, la lesión de Dani Carvajal deberá seguir los pasos de compañeros como Thibaut Courtois, David Alaba o Éder Militão.

Carvajal también ha querido hacer una promesa antes de empezar su regreso a los terrenos de juego: "Ya tengo ganas de empezar la recuperación y volver como una bestia". Su gran mentalidad competitiva le impide ser derrotista incluso en una situación como esa, en la que agradece "vuestros mensajes, me siento muy querido". Ya queda menos para verle de nuevo sobre el césped.