Cristiano Ronaldo la lía y las redes le ‘castigan’: su predicción ha sido errónea

El delantero portugués afirmó que Marcus Rashford y Marco Asensio iban a ser sus sucesores

Ángel Gómez
30 de Mayo de 2024
Cristiano Ronaldo la lía y las redes le ‘castigan’: su predicción ha sido errónea
Cristiano Ronaldo la lía y las redes le ‘castigan’: su predicción ha sido errónea

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes jugadores de toda la historia y muy pocos podrán lograr lo que consiguió a lo largo de su carrera. Sin embargo, durante las temporadas, surgen nuevas promesas con la esperanza de que puedan igual o superar lo que hicieron sus ídolos.

En esta ocasión, hay que remontarnos hasta el año 2017 en la gala de los premios de la UEFA, donde Cristiano Ronaldo quiso hablar sobre quiénes considera que iban a ser sus sucesores y varios años después, te sorprenderán algunos de los jugadores que ofreció: “Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard, Rashford… Hay algunos muy buenos”, según recoge ‘Relevo’.

No estuvo muy acertado

De esta lista de jugadores que recitó Cristiano Ronaldo, solamente uno, se puede decir que está cerca de conseguirlo, como es Kylian Mbappé. El resto son jugadores que no llegaron a mostrar el potencial que tenían o están cada vez más cerca del retiro o retirados, como es el caso de Hazard.

Sin embargo, destacan dos jugadores por encima del resto como son Marcus Rashford y Marco Asensio. Ambos jugadores han demostrado con el paso de los años que no han dado con el perfil y simplemente han terminado siendo futbolistas sin apenas impacto en sus respectivos equipos.

De camino a ser el rey

El gran encaminado a ser el líder de esta nueva generación es Kylian Mbappé. Tras varios años en el París Saint-Germain, el atacante francés llegará al Real Madrid preparado para dar el salto definitivo en su carrera y poder hacer historia.

El delantero galo considera que Chamartín será el escenario perfecto para poder establecerse como el mejor jugador del mundo y sobre todo, poder emular lo que hizo su ídolo de blanco. Mbappé está dispuesto a dominar el fútbol actual y veremos si termina siendo el único acierto de Cristiano en su predicción.