Una leyenda del Real Madrid sorprende al reclamar para Vini el Balón de Oro: K.O. a Carvajal y Bellingham

Muchos consideran que el '7' brasileño debería llevarse este galardón individual

Enrique Sanz
20 de Octubre de 2024
Vinícius Jr. tendría cada vez más cerca el Balón de Oro
Vinícius Jr. tendría cada vez más cerca el Balón de Oro

Uno de los grandes debates de este primer tramo de la temporada 24/25, como no podía ser de otra manera, es el Balón de Oro. La entrega del premio validado por UEFA y la revista especializada France Football sigue causando muchas conversaciones... a pesar de que casi todos los pronósticos señalan a dos jugadores: Vinícius Jr. y Jude Bellingham.

Si bien es cierto que ambos futbolistas merengues han entablado una ardua competición por saber quién recibirá ese premio individual, las sensaciones que se manejan ahora mismo apuntan definitivamente al '7' verdeamarelo del Real Madrid. Pero hasta que no sea oficial no se puede dar por sentado.

Eso no impide a muchos continuar señalándole como el siguiente en recoger el máximo premio individual en el fútbol de élite. El partido contra el Celta de Vigo sirvió para que Vinícius Jr. empiece a reconectar lentamente con su mejor versión, algo que muchos no han dejado pasar.

Cada vez más cerca

Además de los comentarios de sus compañeros de vestuario, algo que sucede de forma habitual en sus redes sociales, el '7' del Real Madrid ha recibido los elogios de un antiguo jugador del Real Madrid, compatriota suyo, que anuncia lo que muchos consideran que pasará el próximo 28 de octubre.

Porque Marcelo Vieira, lateral izquierdo que marcó una época en el vestuario del Santiago Bernabéu, ha dejado claro que Vinícius es el merecedor del próximo Balón de Oro con un escueto comentario en el que menciona el nombre del trofeo y coloca un emoticono de saludo militar, casi a modo de reconocimiento.

Esta poco discreta 'petición' del Balón de Oro para Vinícius Jr. por parte de Marcelo deja claro que casi todos entienden que será el delantero de São Gonçalo quien cumplirá el objetivo que se marcaba hace no tanto tiempo, cuando su llegada al Real Madrid era un misterio y todavía era el foco de las burlas y memes de quienes no creían en él.