Maldini anuncia lo que va a pasar con Brahim y sorprende: "Si llegan Mbappé y Endrick..."

El analista comenta el futuro que le espera al mediapunta marroquí

Enrique Sanz
13 de Mayo de 2024
Maldini habla de Brahim después de su partidazo en Granada
Maldini habla de Brahim después de su partidazo en Granada

El Real Madrid tiene una gran plantilla. Carlo Ancelotti, con la gestión que ha hecho del grupo durante la presente temporada, ha demostrado que todos los futbolistas en el vestuario del Santiago Bernabéu pueden aportar para conseguir los títulos que están en juego. Uno de los suplentes habituales más notorios es Brahim Díaz.

La última gran actuación del '21' marroquí fue el pasado sábado contra el Granada. El atacante madridista firmó un partido magnífico al que Julio Maldonado 'Maldini' ha dedicado un vídeo entero, repasando todo lo que hizo en el Nuevo Los Cármenes y aventurando pequeñas píldoras sobre su futuro.

Grandes sensaciones, porvenir incierto

Porque los fichajes pensados por la junta directiva de Florentino Pérez para este verano, Kylian Mbappé y Endrick, podrían crear un importante overbooking en la delantera madridista que dará más de un quebradero de cabeza a Carlo Ancelotti. 'Maldini' asegura que "si llegan Mbappé y Endrick, como parece, es cada vez más difícil" que Brahim tenga continuidad.

Pese a todo, Brahim Díaz podría tener la oportunidad de reivindicarse aun con tanto talento en la última línea del campo: "el costado derecho del Madrid es una zona en la que sí que puede haber alguna posibilidad más para entrar". El analista reconoce que el talento de Brahim podría dejar poso en el Real Madrid... y en la selección española.

Asegurando que es "un jugador que te pueden cambiar un partido", Julio Maldonado se sincera: "espero que no empecemos a pensar mucho en '¿y si estuviera Brahim Díaz en la Eurocopa?', pero me temo que lo vamos a hacer porque hay muchos partidos que se atascan y que un jugador como Brahim Díaz es un desatascador habitual y perfecto".

Los planteamientos del Real Madrid para la próxima temporada todavía están en el aire. Carlo Ancelotti tiene en cuenta los tres partidos de Liga que faltan para sacar el mejor once inicial posible ante el Borussia Dortmund en la final de Champions League del 1 de junio, pero el futuro de varios jugadores del equipo blanco dependerá del reajuste de roles en función de los fichajes que arriben al vestuario merengue durante el próximo mercado de fichajes de verano.