El mensaje de Tchouaméni tras publicarse que tiene los días contados en el Real Madrid

El francés Aurélien Tchouaméni ha sido muy claro con las últimas informaciones sobre su futuro en el Madrid

Diego Mengual
01 de Noviembre de 2024
El mensaje de Tchouaméni tras publicarse que tiene los días contados en el Real Madrid

La derrota en El Clásico sigue generando mucho ruido, ya que lo sucedido el pasado fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu ha puesto en el disparadero a Aurélien Tchouaméni.

El centrocampista francés, que es uno de los fijos para Carlo Ancelotti, está siendo fuertemente criticado, aunque esto no es nuevo, pero en los actuales momentos se habla de un posible traspaso el próximo verano.

'Relevo' ha asegurado que hay una pérdida de confianza en los dirigentes blancos hacia el futbolista galo, por lo que en las oficinas de Valdebebas están abiertos a escuchar ofertas.

"Ese crédito empieza a agotarse y esa etiqueta de intransferible que compartía con otros jóvenes ya no se da por sentada en la planta noble como hace unos meses. En el puzle de los próximos años, su pieza empieza a considerarse totalmente sustituible. Si antes no se escuchaban ofertas por él, esa postura ha cambiado. Tiene buen mercado y no quieren despreciarlo", expresaron en el citado medio de comunicación.

En caso de ser vendido Aurélien Tchouaméni, este dinero sería utilizado por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para intentar fichar a Rodri, reciente Balón de Oro, quien ayudaría en trabajos defensivos, pero también en la salida del balón desde atrás, aspecto en el que más se cuestiona al galo.

Tranquilidad absoluta

Esta información, como era de esperarse, no pone nervioso al centrocampista francés, quien cuenta ampliamente con el apoyo de Carlo Ancelotti, quien le considera una pieza clave en su sistema de juego.

Sin embargo, Aurélien Tchouaméni sabe que debe mejorar en cierto aspectos, lo que explica su última historia en Instagram en la que se ha mostrado ejercitándose en el gimnasio fuera de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, lo que es una clara declaración de intenciones y un mensaje para los más críticos.