Movistar enseña lo que no se vieron en las cámaras de Vinicius y Mbappé: el gesto

El partido contra el Real Betis ha cambiado la dinámica que está viviendo el atacante de Bondy como madridista

Enrique Sanz
02 de Septiembre de 2024
Vinícius y Mbappé han conectado definitivamente sobre el terreno de juego
Vinícius y Mbappé han conectado definitivamente sobre el terreno de juego

Los aficionados del Real Madrid salieron contentos del Santiago Bernabéu después de la victoria contra el Real Betis. Si bien es cierto que los problemas detectados por Carlo Ancelotti en las tres primeras jornadas de Liga todavía no se han resuelto, una de las notas positivas de este encuentro es el doblete de Kylian Mbappé.

Después de esperar a que el futbolista galo se estrenara como goleador en la máxima competición nacional, el '9' ha respondido con un doblete que deja imágenes muy llamativas. No solo durante la celebración del primer tanto: Mbappé agradeció en varias ocasiones a Fede Valverde su magnífica asistencia de tacón que le permitió quedarse mano a mano con Rui Silva.

Porque la noche mágica del atacante de Bondy se completó desde los once metros. Vinícius, que centró parte de las miradas debido a su cambio de peinado, dejó una actuación más acorde al nivel que se le recuerda en el coliseo blanco y provocó el penalti que Alberola Rojas finalmente señaló en un mano a mano contra el arquero bético.

Es uno más

Mientras el '9' francés se hacía con el balón y comenzaba su ritual previo a un lanzamiento de penalti, sus compañeros no estuvieron quietos. Las cámaras de Movistar muestran cómo dos jugadores del Real Madrid, Brahim Díaz y Vinícius Jr., se convirtieron en sus 'escuderos' antes de que anotara el 2-0 definitivo.

Ns solo para protegerle de cualquier intento de distracción, sino para darle ánimos de forma realmente efusiva. El '21' marroquí le buscó para chocarle la mano y, dándole varias palmadas en la espalda, sentenció la jugada con un "lo vas a meter". Vinícius Jr. se acercó a su compañero con formas más comedidas, pero sí quiso que la grada apoyara a su estrella durante la ejecución de la jugada.

El gesto de Vinícius jaleando a la grada del Santiago Bernabéu no fue el único que el '7' verdeamarelo tuvo durante el partido: se ha convertido en costumbre que el ariete brasileño solicite el apoyo del público merengue cuando los futbolistas blancos están muy lanzados en ataque o cuando se atraviesa un momento complicado en el partido. Ayer era una ocasión especial de la que los madridistas no podían estar ausentes.